El enfado de Arturo Vidal tras la victoria del Barcelona en Wembley
En Instagram
El jugador chileno, que jugó tres minutos ante el Tottenham, publicó en Instagram un emoji enojado
Todas las quinielas apuntaban a que Arturo Vidal saldría de inicio en Wembley. La visita a un equipo de entidad como el Tottenham sumado a la fragilidad del Barcelona en defensa presagiaban la entrada del chileno para aportar más músculo y mayor intensidad en el terreno de juego. Sin embargo, Valverde se decantó por su tocayo en la victoria de su equipo por 2-4.
El técnico blaugrana sorprendió dando la titularidad a Arthur y avanzando a Coutinho en ataque, en detrimento de Dembelé. El centrocampista brasileño, al que apenas se le había visto y sólo se le intuía su ADN Barça, completó un partido notable y no fue hasta el minuto 87 que fue sustituido, precisamente por Vidal.
Jugar únicamente tres minutos pudo enojar al exjugador del Bayern. Cuando todos sus compañeros celebraban el triunfo de prestigio, el chileno publicó en Instagram un story en el que sólo aparecía un emoji gigante enfadado. Arturo Vidal, que llegó falto de ritmo por una lesión, ha jugado hasta el momento nueve partidos, con dos únicas titularidades (ninguna en Champions).
El centrocampista chileno, eso sí, intentó lanzar un guiño a su nueva afición un par de horas después de su polémico emoticono y colgó también una foto con la celebración de un gol en Wembley y un mensaje que decía: “Excelente triunfo equipo!!!”.