Resultados

Loading...

Lenglet tiene molestias en la ingle y es duda para la Champions

Sustituído en Vitoria

El central francés se retiró del campo en Mendizorroza y hará tratamiento en los próximos días

El Barça pasa página para afrontar en paz la Champions

Lenglet, con molestias en la ingle.

EFE

Clement Lenglet se sumó a las bajas del Barça en Mendizorroza cuando fue sustituido al inicio de la segunda parte. El central francés se ha sometido a pruebas médicas y los doctores han determinado que tiene afectada la zona derecha de la ingle, por lo que hará tratamiento en los próximos días. Su participación en la reanudación de la Champions queda en entredicho.

El galo salió del campo en el minuto 49 del partido contra el Alavés con evidentes gestos de dolor. Con el francés fuera del terreno de juego, Arturo Vidal tuvo que jugar en el eje de la zaga, una zona en el campo que no ocupaba desde sus orígenes en el Colo Colo cuando actuó de libre. El parche del chileno pone en evidencia la falta de centrales en la plantilla azulgrana.

Zaga mermada

Setién también tiene la baja de Umtiti en el eje de la defensa

Con Samuel Umtiti también lesionado, debido a sus recurrentes problemas de rodilla, Piqué y el jugador del filial Ronald Araujo son los únicos centrales naturales del equipo catalán. Un problema para Quique Setién de cara al decisivo partido contra el Nápoles del próximo 8 de agosto. La evolución de la molestias de Lenglet determinarán la confección de la defensa azulgrana.

Los jugadores que participaron en el partido contra el Alavés se han ejercitado este lunes en una sesión de recuperación y mañana realizarán el último entrenamiento antes de afrontar unos días de descanso. Un periodo en el que Quique Setién espera que además de Lenglet se recuperen otros lesionados como Antoine Griezmann o Arthur Melo.

Lenglet en Vitoria.

EFE

El Barça dispone de tres semanas de parón antes de enfrentarse al Nápoles para recuperar efectivos y mejorar las sensaciones en el campo. Los azulgranas cerraron este domingo una decepcionante Liga con una sonrisa, gracias a una goleada liberadora que permitió rebajar la tensión en la entidad catalana de cara a la Champions League.