“Gracias Diego por estar presente y ser eterno”. Con este mensaje Carlos Tévez acompañó una imagen suya en las redes socialel. En ella aparece con la camiseta de los años ochenta de Maradona cuando jugaba en Boca Juniors, el también equipo de ‘Carlitos’. El veterano delantero argentino la mostró al estilo Messi tras marcar un gol en el partido de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.
“Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande q sos!!! Esta foto refleja que todavía no caiga en que no estás más con nosotros. Apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso. Pero también sé que donde estés me das fuerza para seguir. No sé si podré estar a la altura pero de una cosa sí estoy seguro: dejaré mi corazón por hacerte feliz. Te extraño amigo”, escribió en una publicación posterior.
A la espera del arranque de la NBA, los aficionados al baloncesto norteamericano pueden empezar a saciar su sed con la liga universitaria. En uno de los partidos de la noche, los UCLA Bruins, que representan a la Universidad de California, vencieron a los Seattle Redhawks 78-52. Tyger Campbell (en la imagen), uno de los mejores jugadores de la liga, anotó 17 puntos. Era el primer partido del equipo de Los Ángeles al posponerse el inaugural por culpa de la Covid-19.
Esta semana se disputa en Dubái, en el Fire Course de Jumeirah, un nuevo torneo del Circuito Europeo. Hasta el día de ayer el británico Andy Sullivan era el gran dominador al presentar una segunda tarjeta con 66 golpes, seis bajo par, para un total de 127 (-17). A tres golpes se encuentran sus más inmediatos perseguidores, sus compatriotas Matt Wallace y Ross Fisher. El torneo en los Emiratos termina el sábado.
Kane Williamson se erigió en el gran protagonista del segundo día entre Nueva Zelanda y las Indias Occidentales. El capitán neozelandés del equipo de críquet fue decisivo con sus acciones y decisiones durante el encuentro. Anotó 251 puntos, casi la mitad de los que logró su selección en la paliza por 519-7.
En Estados Unidos se ha producido una imagen lamentable la pasada madrugada. Emmanuel Duron, un jugador del Edinburg High School, agredió a un árbitro durante un partido de fútbol americano tras ser expulsado. El joven jugador corrió desde la banda directo hasta Fred Gracia mientras sus compañeros y entrenadores le perseguían para evitar la agresión. Duron abandonó el campo escoltado por la policía. El árbitro recibió atención médica pero ya no regresó al encuentro.