Esta primera semana de marzo ha estado marcada por una nueva lección de estilo de Céline Dion y por el esperado regreso a Londres de los duques de Sussex tras el ‘Megxit’. Meghan Markle ha impactado con su vestido azul firmado por Victoria Beckham en uno de sus actos públicos como ‘royal’. Mientras, su cuñada Kate Middleton también ha causado sensación con los looks que ha llevado en su visita oficial a Irlanda.
Por el contrario, los ‘outfits’ cargados de excesos de Tessa Thompson y Heidi Klum las han convertido en dos de las peores vestidas. Estos han sido los estilismos más destacados, para bien y para mal, de la semana:
Los cinco mejores
Céline Dion derrochó glamour en Nueva York con un ‘total look’ de Proenza Schouler, firmado por un top de efecto piel, falda repleta de lentejuelas doradas y negras y guantes largos de piel.
Meghan Markle deslumbró en su regreso a Londres con un vestido ceñido de Victoria Beckham y maquillaje llamativo, con labios rojos, al más puro estilo Hollywood.
Cindy Crawford con un look casual con prendas básicas como protagonistas: camisa blanca, jeans pitillo, blazer en tono caqui y sandalias de tiras. Sencillo y efectivo.
Kate Middleton, radiante con un vestido con románticos volantes en las mangas y falda diseñado por The Vampire’s Wife. Un estilismo que completó con un bolso de mano y pendientes dorados.
Ivan Sánchez demostró que las zapatillas Converse también son aptas para la alfombra roja. El actor las lució con un traje negro y jersey gris.
Los cinco peores
Tessa Thompson no dejó indiferente con un vestido estampado repleto de excesos: plisados en escote, mangas abullonadas y falda con volumen y un bajo mal acabado.
Heidi Klum con un estilismo desaliñado con mezcla imposible de estampados y en clave ‘oversize’, dejando a la vista la tira elástica de sus braguitas.
Winona Ryder con un vestido negro de manga larga que llevó sin estilo ni gracia y con un maquillaje poco favorecedor.
Camila Cabello tuvo la mala idea de combinar un corsé con una camisa blanca holgada con rosas rojas estampadas y enagua con encaje en el bajo.
Nicole Bass no estuvo acertada con un estilismo con el que pareció rendir homenaje a Vivian Ward (Pretty Woman).