Céline Dion ha vuelto a convertirse en la estrella de los desfiles de la Semana de la Moda de París. Si el pasado mes de enero la cantante acaparó todas las miradas con unos estilismos muy arriesgados, ahora la intérprete de ‘My heart will go on’ ha vuelto a demostrar que no se le resiste ninguna tendencia.
La canadiense ha centrado la atención con unos ‘outfits’ muy impactantes que la han vuelto a posicionar como uno de los iconos actuales de la industria de la moda. Sin duda, Dion ha deslumbrado en el ‘front row’ de los shows con looks que no han dejado indiferente. Este ha sido el desfile particular de Céline en la capital francesa:
Plumas y pantalón asimétrico
Uno de los primeros looks ha sido este top de plumas rosa y escote asimétrico de The Attico que ha llevado con un curioso pantalón asimétrico que a principios de año dividió a las redes por ser mitad acampanado y mitad pitillo. Un diseño de Ksenia Schnaider que Céline completa con unas sandalias de pelo de Manolo Blahnik a conjunto con el top y un bolso de Fendi.
Falda con volumen
Dion también ha apostado por aportar volumen a su figura con este ‘total look’ de la firma Ronald van der Kemp. Un conjunto formado por un blazer azul marino con solapas blancas y una minifalda amarilla que ha lucido con unos zapatos diferentes pero que siguen la misma tonalidad del look de Jimmy Choo.
Vestido con botas
La canadiense ha sacado su lado más sugerente con este vestido midi negro con escote ‘halter’ pronunciado y falda plisada de Schiaparelli. Un diseño que ha llevado con unas botas altas ‘peep topes’ y unos guantes largos de piel.
Diseño en 3D
Dion sorprendió ayer en el desfile de Iris van Herpen con un impresionante diseño de la diseñadora holandesa. Un impactante vestido de red semitransparente que juega con el rojo y el gris y que está elaborado en 3D. Una verdadera obra de arte.
Los pantalones más extravagantes
La intérprete tampoco ha tenido miedo de enfundarse una de las creaciones más excéntricas de la temporada, obra de Y/Project. Céline ha apostado por este pantalón desmontable de cuadros que combina con una camisa a juego y un abrigo rojo de organza.
Estilo surfero
Uno de sus estilismos más arriesgados ha sido este de Off-White que está compuesto por un body de neopreno con un estampado muy llamativo y urbano y que combina con un abrigo ‘oversize’ con hombreras marcadas. Un look que Dion completa con unas sandalias en negro y azul.