Alessandra Ambrosio lleva al extremo el pantalón favorito de Rosalía
En el carnaval de Río
La modelo se ha dejado ver en el carnaval de Río de Janeiro con un impactante look
Bershka lanza la colección más creativa (y menos infantil) de Mickey Mouse
Alessandra Ambrosio está disfrutando del carnaval de Río de Janeiro por todo lo alto. La modelo, centrada en su firma de baño desde que colgara sus alas de ángel de Victoria’s Secret a finales de 2017, ha compartido con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram sus diferentes looks para vivir al máximo una de sus fiestas favoritas.
Precisamente uno de sus estilismos ha llamado la atención por llevar al extremo el pantalón predilecto de Rosalía. La top asistía ayer a uno de estos actos con un ‘outfit’ repleto de ‘paillettes’ plateados que llamó la atención por su pantalón acampanado con aberturas y cadenas con cristales que se sujetaban a las braguitas. Un look que lució con un sujetador de triángulo, pañuelo estampado y unas sandalias con plataforma también con brillos.
Sin duda, este ‘outfit’ arriesgado recordaba mucho al estilo que ha puesto de moda la cantante catalana en sus conciertos. La intérprete de Malamente empezó a llevar en sus shows un uniforme formado por un body y un pantalón con estos ‘cut outs’ en la zona de las ingles que resultaba sugerente pero a la vez le permitía bailar con mucha más comodidad.
Esta seña estilística de Rosalía se pudo ver recientemente en ‘Operación Triunfo’, cuando Nia interpretó ‘Run the world (Girls) de Beyoncé con un estilismo muy parecido al que suele llevar la catalana. Asimismo, Aitana Ocaña, en los premios 40, y Jennifer Lopez, durante su aclamada actuación en la Super Bowl, han sido algunas de las cantantes que también se han sumado a esta tendencia iniciada por la artista revolución de 2019.
Pero este look de Alessandra Ambrosio también podría inspirarse en uno de los estilismos más polémicos de Christina Aguilera. En el año 2002, la estadounidense presentó al mundo su álbum de estudio, ‘Stripped’, cuyo primer tema fue ‘Dirrty’. La cantante dejó sin palabras con un revolucionario cambio de estilo que destacaba por unos pantalones de cuero acampanados con las mismas aberturas que combinó con diferentes prendas como bikinis y un trikini de ganchillo.