Aún queda más de un mes para celebrar Halloween pero Fashion Nova ya se ha anticipado a la fecha con el lanzamiento de su nueva colección de disfraces. La marca que arrasa con sus diseños ‘low cost’ parece haber encontrado una fuente de inspiración para arrasar con sus propuestas el próximo 31 de octubre: las cantantes.
La compañía ha rendido su particular homenaje a intérpretes como Jennifer Lopez y Madonna con una versión de sus diseños más icónicos que han pasado a la historia de la moda. Aunque hayan pasado casi 20 años, nadie puede poner en duda que el increíble vestido de Versace que llevó la del Bronx en los premios Grammy marcó un antes y un después en esta alfombra roja.
La polifacética artista no dejó indiferente con el ‘Jungle Dress’, un sugerente diseño con estampado selvático que tenía un vertiginoso escote y que ahora ha “inspirado” a Fashion Nova para lanzar su propuesta para la terrorífica fiesta. El modelo se ha bautizado como ‘Love don’t cost a thing’ (la canción de Lopez) y tiene un precio de 70 dólares (63 euros).
Otra de las privilegiadas en tener su disfraz de Halloween es Madonna. La empresa ha recuperado uno de sus diseños más míticos y recordados: el inolvidable corsé satinado con un sujetador en forma de cono firmado por Jean Paul Gaultier que llevó en su gira ‘Blond Ambition’. Un look que ahora las interesadas podrán llevar por 60 dólares (54 euros).
Fashion Nova también ha querido hacer un guiño al mono violeta que llevó Selena Quintanilla en uno de sus conciertos, así como a Cardi B con el conjunto de cuadros blanco y negro y Aaliyah con sus pantalones de piel y el sujetador de lentejuelas plateado.
En la colección la marca no se ha olvidado de los disfraces más típicos, como el de ‘cat woman’ y enfermera, así como otros más modernos como el de Harley Quinn, el personaje de ‘Escuadrón Suicida’ que regresará en julio de 2020 a la pantalla.