El biquini ‘low cost’ de Selena Gomez que podrás combinar como quieras
Bañadores
La cantante reflexiona sobre su salud
Todavía quedan muchos meses para verano pero en ciertas zonas del mundo el sol ya invita a disfrutar de la playa y realizar actividades estivales. Selena Gomez, en su viaje a la ciudad australiana de Sidney, disfrutó de un día con amigos navegando a bordo de un yate.
La cantante deslumbró con un biquini que mezclaba dos partes distintas y con tonalidades opuestas en naranja y negro. Aunque los modelos de bañadores que más destacan son diseños sofisticados, con aperturas y decorados con apliques, volantes o con estampados, también existe la tendencia de mezclar la parte superior del biquini con la inferior de conjuntos más simples.
Se trata de aportar un punto de contraste entre el sujetador y la braguita, combinando dos tonalidades opuestas. En el caso de Selena Gomez, la cantante ha decidido mezclar una parte superior de color naranja con una parte inferior de color negro y con una tela distinta al sujetador.
Cuando empezaron a circular las imágenes de la cantante con la prenda, se podía ver su cicatriz originada por su segunda operación tras el trasplante de riñón. Los comentarios no se hicieron esperar. La propia Selena aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que ‘’he decidido cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie’’, mientras hablaba del mito de la belleza y la perfección física.