La firma de moda de Inditex, Zara, no tiene fronteras y se ha adentrado, en infinidad de ocasiones, en los armarios de los más adinerados del planeta. Esta vez ha sido el turno de Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos, que se ha dejado ver con unas peculiares manoletinas de la marca.
Ha sido en el aeropuerto japonés de Narita, cuando Ivanka ha mostrado unas manoletinas de terciopelo azul marino, acabados en punta y con un lazo negro que cubre la parte superior del zapato. Tras su aparición y su precio lowcost - las manoletinas estan a la venta por 29,99 euros - se han agotado rápidamente en tiendas.
Ivanka las ha combinado con un abrigo en un tono azul claro con el cuello de color blanco, simulando el estilo de una camisa, y con botones de color negro, a conjunto con unos pantalones negros y el lazo de las manoletinas. Además, para completar el estilismo, ha elegido unas gafas redondas y un bolso, ambos del mismo color.
No es la primera vez que la hija del polémico presidente muestra interés por la firma española. Hace unos días mostró un estilismo protagonizado por una falda de tuvo, a la venta poe 29,99 euros, con el estampado de cuadros en tonos gris y negro que ha arrasado esta temporada.