El sorprendente precio del famoso tutú de Carrie Bradshaw
Icono
La estilista de ‘Sexo en Nueva York’, Patricia Field, ha desvelado este detalle de la icónica prenda
Uno de los momentos más recordados para los fans de Sexo en Nueva York es la famosa cabecera con Carrie Bradshaw paseando por las calles de la ciudad con un tutú blanco y un ‘body’ rosa palo que se han convertido en todo un icono.
Aunque ya hace 13 años del final de la serie, ahora la estilista Patricia Field ha desvelado uno de los secretos relacionados con este estilismo. Según ha explicado, la falda no era de ningún diseñador conocido, sino que la adquirió en un showroom neoyorquino por solo seis euros.
Field ha apuntado que cuando presentó el look a los directivos de la serie su respuesta no fue la esperada, ya que no les acababa de gustar la combinación. Fue la propia Sarah Jessica Parker la que les convenció para que lo aceptaran, ya que para ella era una prenda “perfecta” para los créditos.
Fue tal el éxito del tutú que la propia Field vende el mismo diseño en su página web por 140 dólares (131 euros), así como dos modelos más con diferentes longitudes por 160 y 180 dólares (150 y 169 euros). También está disponible el collar de oro que lucia Carrie en la serie e incluso su anillo de compromiso, valorado en 10.000 dólares (9.400 euros).
Pero la estilista no ha sido la única en aprovecharse del tirón de la prenda. A pesar de afirmar hace unos meses que “nunca” se pondría la falda, Sarah Jessica Parker incluyó en su colección de LBD by SJP un vestido de dos piezas en negro que se parece mucho al que lucía el personaje que interpretó durante seis temporadas. El diseño se puede comprar en los grandes almacenes Bloomingdale’s, así como en su página web por 394 euros.