Kate Moss explica por qué decidió abandonar la pasarela
Confesión
La modelo británica contó que seguirá haciendo campañas pero que siente nostalgia por los viejos tiempos
Kate Moss es una veterana de la industria de la moda. Empezó a trabajar con 15 años después de que Sarah Daukas la descubriese en un aeropuerto. A partir de ese momento se convirtió en la cara de marcas internacionales como Calvin Klein, John Galiano o Alexander McQueen. Se reveló como la respuesta a las Top Models como Naomi Campbell o Claudia Schiffer: ella era la anti-modelo. Y se lo pasó muy bien.
Ahora, con 42 años, ha confesado que se aburre en las pasarelas y eventos de moda. Como explicó en una entrevista a The Globe and Mail, la nueva cara de la firma de cosmética japonesa Decorté: “He dejado de ir a este tipo de acontecimientos porque la última vez que fui a uno pedí una copa de champagne y ¡Me dijeron que no tenían! Es un mundo totalmente diferente ahora: las modelos se levantan y se van a nadar a las 6 de la mañana”.
También ha explicado que le sigue gustando ponerse delante de las cámaras y que se sorprende de que las marcas sigan contando con ella: “Cada temporada estoy como ¿Quién sabe si voy a tener trabajo? Y entonces la gente empieza a llamarme y me doy cuenta de que aún tengo tirón ¡Dios mío, estoy contratada otra vez! Así que estoy muy contenta de poder seguir trabajando”.