Las famosas ya están calentando motores para celebrar Halloween. A pesar de que este año tocará vivir la noche más terrorífica de año de una forma distinta, rostros conocidos como Vanessa Hudgens o Kylie Jenner ya han compartido con sus seguidores sus maquillajes para sorprender este próximo sábado, aunque toque quedarse en casa.
Ayer mismo la pequeña del clan Kardashian-Jenner mostraba en Instagram el look ‘beauty’ que le hizo el ‘youtuber’ y maquillador, James Charles, usando los productos de su nueva colección de maquillaje. En el vídeo publicado en Youtube los dos amigos muestran el paso a paso para conseguir un maquillaje muy felino, con zarpazo incluido.
Y es que como comenta Charles, la inspiración para este look ha sido, precisamente, el packaging felino de la paleta de sombras de Kylie Cosmetics, con tonos marrones y nude que tanto le gustan a la empresaria, que aparece sin una gota de maquillaje al principio del tutorial, que dura unos 16 minutos.

James Charles y Kylie Jenner en el tutorial de maquillaje de Halloween
El profesional, que hace un par de años ya maquilló a su amiga, empieza aplicando látex líquido blanco en la mejilla izquierda para poder dibujar posteriormente el zarpazo. Acto seguido aplica una base de maquillaje con bastante cobertura y esculpe la parte de la frente y pómulos con una sombra rojiza. Mientras está haciendo esta parte, pregunta a Kylie cómo celebrará Halloween, a lo que ella responde que se reunirá en casa con su hija y sus sobrinos. “Stormi quiere disfrazarse de minion”, afirma Jenner, que no quiere adelantar cómo será su look.

James Charles y Kylie Jenner en el tutorial de maquillaje de Halloween
El cuarto paso se centra en los ojos, con sombras en color tierra y un eyeliner felino. A continuación dibuja el zarpazo con una pintura especial roja y la difumina para conseguir el efecto de sangre alrededor de la herida. El resultado entusiasma a Kylie, que se muestra encantada con su look ‘beauty’ que luce con un top semitransparente que simula el estampado de leopardo.