Loading...

Estos son los tonos labiales más recurrentes de las famosas

Belleza

De todos los precios y colores

Leandra Medine, bloguera de 'Man Repeller', con los famosos pintalabios que cambian de color

Man Repeller

¿Cuántas veces te ha llamado la atención el color de labios de Sara Carbonero o Rihanna? La mayoría de famosas tiene un tono favorito que lucen con asiduidad en sus actos públicos y también en Instagram, donde muestran los labiales que no pueden faltar en su neceser y, de paso, te pueden animar a probar el producto para ver si queda tan bien como a la modelo.

Desde el tono más natural al rojo pasión, las cantantes e ‘influencers’ se atreven con todos los colores, e incluso los más complicados, como el azul o el lila intenso. Estas son los labiales favoritos de las estrellas. ¿Se convertirá alguno de ellos en el tuyo?

‘Ruby Woo’ de MAC

Es uno de los pintalabios más vendidos del mundo. Es el favorito de Taylor Swift (también lo era el de Rihanna antes de que lanzara su propia colección de maquillaje) por su intenso rojo en mate y que da un aire retro. Tiene un precio de 19,50 euros.

Taylow Swift con el tono rojo de MAC

Gtres

‘Nude Embrace’ de Maybelline

Gigi Hadid apuesta por un ‘look’ natural para su día a día. La modelo es adicta a los productos de Maybelline (recientemente ha sacado su propia línea cosmética), en especial, de este labial que se ha convertido en un básico y que no llega a los 8 euros.

Gigi Hadid siempre lleva el tono 'nude' de Maybelline

Gtres

‘Dragon Girl’ de Nars

Es el pintalabios favorito de Sara Carbonero. La periodista es una fan declarada de este lápiz grueso en rojo que tiene un precio de 26,50 euros y según como se aplique consigues una intensidad u otra de color. Según reveló hace unos años la protagonista, para que quede más intenso aplica más camas y para conseguir un ligero tono rosado natural lo mezcla con vaselina y cacao.

Sara Carbonero es fiel al color rojo de Nars

Gtres

‘Ya Dig’ de Fenty Beauty

Laura Escanes es adicta a los productos de la colección Fenty Beauty de Rihanna. La ‘influencer’ se atreve con todos los tonos, incluso con el azul claro. Cada pintalabios tiene un precio de 17,90 euros.

Laura Escanes es una gran fan de lo pintalabios de Rihanna

Instagram

‘Color Couture 999’ de Dior

Al contrario que su hermana, Bella Hadid se atreve con los labiales rojos e intensos, como este de Dior, que puede tener un acabado satinado o mate. El artículo cuesta 29,95 euros.

Bella Hadid es adicta a los labiales de Dior

Instagram

‘Exaltée Rouge Allure’ de Chanel

Emma Watson opta por los tonos rosados con este de Chanel, de la gama ‘Luminous Intense’. Un color intenso que es apto para cualquier momento del día y que tiene un precio de 37 euros.

Emma Watson siempre lleva un pintalabios de Chanel

Gtres

‘Hot Lips K.W.’ de Charlotte Tillbury

Kim Kardashian y su familia se caracterizan por llevar siempre los labios (operados) ‘nude’. La famosa empresaria puede presumir de tener su propio labial que le dedicó la maquilladora Charlotte Tillbury y que cuesta 29 euros.

Kim Kardashian siempre lleva los labios 'nude'

Gtres

‘Lust: Matte Trance 1995’ de Path McGrath

Selena Gómez prefiere los tonos naturales como este de la maquilladora Path McGrath, que destaca por su color discreto y que la cantante lleva en muchas ocasiones. Tiene un precio de 32 euros.

Selena Gómez apuesta por unos labios naturales

Gtres

‘Arabian Knights’ de Ilia

Dakota Johnson lleva años utilizando la barra de labios ‘Tinted Lip Conditioner’ en morado oscuro. De hecho, la actriz logró que en algunas secuencias de la película ’50 sombras de Grey’ le pusieran este color en sus labios, aunque con menos intensidad. El producto cuesta 28 euros.

Dakota Johnson apuesta por tonos fuertes

Gtres

‘Red’y in 5’ de Lancôme

Paula Echevarría se atreve con todos los tonos de la gama ‘Matte Shaker’ de Lancôme, de 24,50 euros. La actriz siempre lleva este labial elaborado con una innovadora fórmula que tiene el color de color que una barra de labios normal y que se caracteriza por su aplicación mediante una almohadilla muy suave.

Paula Echevarría siempre lleva pintalabios de Lancôme

Gtres