Lourdes León ha dado un paso más en su trayectoria en la industria de la moda. La hija de Madonna sigue abriéndose camino como modelo con una nueva campaña que en pocas horas ha revolucionado las redes sociales. Tras posar para firmas como Jean Paul Gaultier, Juicy Couture, Stella McCartney, Desigual -donde participó en una orgía simulada- o Converse, la joven de 24 años se acaba de convertir en la nueva imagen de Marc Jacobs.
Lola -así es como se llama en sus redes sociales- ha seguido los pasos de su madre, que durante la época de Jacobs como director creativo de Louis Vuitton confió en ella para protagonizar varias de las campañas de la ‘maison’. Además, el ‘enfant terrible’ de la moda ha vestido en numerosas ocasiones a la cantante.
"Marc tiene una larga historia con Madonna y, por lo tanto, solo tenía sentido que cogiéramos a Lola para ser la cara de la campaña, ya que encapsula perfectamente el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad central para esta expresión más joven de la marca”, apunta la marca.
La joven es la imagen de la línea de complementos de la firma que celebra “el eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal”. En las imágenes publicadas en sus redes sociales, Lola aparece irreconocible, con una larga melena pelirroja con la raíz negra, que posa con diferentes prendas y accesorios muy coloridos.
Fiel a su extravagancia, el diseñador ha vestido a la modelo con unas combinaciones muy llamativas, por ejemplo, con un top con unas enormes rosas de color rosa colocadas encima del pecho o unos calcetines muticolor con sandalias ‘peep-toe’. También captan la atención los colores neón y el maquillaje ‘technicolor’.
Para la próxima temporada, Jacobs apuesta por los bolsos en diferentes colores flúor, con la frase ‘The Tote Bag’ impresa, que prometen convertirse en uno de los accesorios más virales del año. Asimismo destacan las joyas minimalistas y femeninas con la margarita de la firma como protagonista.