Tras cumplir sus compromisos en Santo Domingo, la reina Letizia se ha dirigido a Haití para visitar, entre otras cosas, la Oficina de Cooperación Técnica Española de Puerto Príncipe. Para la cita de trabajo, la Reina se ha decantado por un discreto y veraniego look.
Letizia ha lucido un top lencero de color rosa palo y firmado por Zara que ha combinado a la perfección con un traje fluido en nude y unos mocasines planos de verano. La marca que firma el traje es Intropia y en la casa Inditex se puede encontrar uno muy similar, con el blazer de estilo batín y los pantalones tobilleros.

La reina Letizia en su visita oficial a la Oficina de Cooperación Técnica Española de Puerto Príncipe
En cuanto a los mocasines, un zapato imprescindible para aquellos que trabajen en verano o en lugares muy cálidos, Uterque dispone en sus tiendas de una versión idéntica del calzado de Letizia que cuesta alrededor de los 90 euros.

La reina Letizia en su visita oficial a la Oficina de Cooperación Técnica Española de Puerto Príncipe
La Reina Letizia nos deja así un nuevo look - muy acertado- para inspirar nuestros propios estilismos de oficina y sobrevivir así a la temporada de trabajo más calurosa del año.

Otro de los estilismos de la reina Letizia en Haití. Una blusa fucsia de Uterqüe y unos pantalones blancos de Massimo Dutti