¿Te has planteado alguna vez si tu estilo de vida cambiaría después de haber ganado la lotería? Algunos optarían por una vida llena de excesos mientras que otros tratarían de mantener un perfil bajo para no llamar la atención.
Ceri Roberts es una mujer galesa de 43 años que ganó el Euromillones hace un año. Ahora a través de diversos medios británicos, ha contado en qué ha cambiado su vida desde que es millonaria. El único gasto grande que ha realizado es una inversión de negocio. Concretamente ha comprado una casa de huéspedes.
Reacción. Los dos cuentan lo que sintieron al enterarse de que eran millonarios: “¡Fue la sensación más extraña que he tenido jamás! Cogí el teléfono y miré mis correos electrónicos y había uno que decía que había novedades sobre mi billete” cuenta. “Inicié sesión en mi cuenta de Lotería Nacional y allí estaba la confirmación: ¡realmente era millonaria!”, reconoce.
Lección. La pasada navidad no fue muy distinta a pesar de tener una gran cantidad de dinero en la banco. Ceri cuenta que no les compró nada excesivo a sus hijos: “Creo que es más importante darles bonitos recuerdos que comprarles grandes y estrafalarios regalos”, ha comentado en unas declaraciones para Daily Mail.
Vida. Su estilo de vida no ha cambiado demasiado. Ceri afirman que no compra algo en una tienda si sabe que en otro lugar lo encontrará más barato: “No creo que eso cambia nunca”, confiesa la propia ganadora del Euromillones.
Tranquilidad. Para esta familia ganar la lotería ha permitido que vivan una vida tranquila sin preocupaciones. Ceri tiene el negocio de la casa de huéspedes y su marido es el gerente de un campo de gold. Con eso tienen suficiente para vivir una vida soñada sin excesos: “No voy a dejar de trabajar. Ahora me despierto cada mañana y todavía me lleva un tiempo asimilar la realidad”, afirma orgullosa. En sus planes está próximamente comprar una casa grande para pode vivir con sus hijos.