Las consecuencias de la terrible DANA que azotó la Comunidad Valenciana se siguen notando. Muchos ciudadanos han perdido sus vehículos, arrastrados por las riadas. El protagonista de esta historia es un hombre que por fin ha logrado encontrar su coche, después de pasar más de 26 días buscándolo.
Su hijo ha utilizado las redes sociales para contar una historia que es la de muchos ciudadanos de la Comunidad Valenciana, que lo han perdido prácticamente todo y que tienen que empezar de cero.
Emoción. El hombre no puede evitar emocionarse y llevarse las manos a la cabeza en el momento de encontrar su vehículo. Está completamente destrozado. Posteriormente sube encima del vehículo para romper el parabrisas y recuperar algunos efectos personales.
Historia. Gracias a la publicación del hijo podemos conocer su historia: Cuando lo has perdido todo, cualquier cosa te hace una ilusión irracional que solo nosotros podemos entender. Te da igual cortarte, te da igual ensuciarte, te da igual todo, solo quieres recuperar ese pedacito de ti enterrado en barro“, empieza diciendo.
Búsqueda: Después de buscar en el interior del coche logra recuperar algunos objetos importantes: ”Él es una de esas muchas personas que viven en bajos, que han tenido que deshacerse de los recuerdos de toda una vida, que no tienen forma de llegar al trabajo y que poder recuperar una pelota, un cojín y algunas otras cosas, para él ha sido muy satisfactorio, todo un trofeo", comenta.
Denuncia. Los coches se encontraban apilados en los descampados, sin ningún tipo de clasificación. También denuncia que en las páginas web solo aparece un 10% del total y que no han recibido ningún tipo de indemnización.
Petición. Por último el usuario de X tiene una petición: “Quiero devolverle la sonrisa a mi padre, si vendes o conoces a alguien que venda un coche barato, escríbeme. No quiero donaciones ni regalos, quiero comprarlo para que pueda ir a trabajar sin depender de nadie”, termina diciendo.