Poder disfrutar de un erasmus es una de las experiencias más bonitas que puedes tener cuando eres estudiante. Por desgracia la historia de estos chicos se convirtió en una pesadilla.
Eligieron la ciudad de Nápoles y se sorprendieron al ver que su casa era una mansión que no correspondía con sus expectativas y que parecía ser de alguien importante.
Regreso a casa
Pesadilla. Todo iba bien salvo un problema relacionado con piedras y goteras en el piso. En diciembre decidieron volver a España para celebrar las navidades en compañía de su familia. El casero les avisó de que entraría para solucionar el problema con el techo. Lo que encontraron al volver de las vacaciones fue una pesadilla.
Sorpresa. Al volver a Nápoles su piso estaba declarado en ruinas. Su ropa y sus pertenencias estaban en bolsas de basura y algunas habían sido robadas. Otras estaban completamente destrozadas por culpa de las obras.
Desamparados. El grupo de 8 personas de erasmus se quedó en la calle. Cualquier solución parecía una utopía porque era imposible vivir allí a pesar de tener el piso pagado durante toda su estancia en el país.
En números. El vídeo tiene más de 500.000 reproducciones en TikTok. Pronto han prometido subir la tercera parte de la historia para explicar el desenlace. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Yo me pongo a llorar si encuentro mi piso así. Me parece muy fuerte.”
- “¿Cuándo vais a vender los derechos de la historia a Netflix? Estoy esperando con muchas ganas.”
- “¿Perdona? A mi me da un infarto. Nadie debería pasar por eso cuando está de erasmus.”
- “Es un erasmus completamente típico en Nápoles. No se dónde está la sorpresa.”
Vía @laminiiion