Una española explica el curioso autoservicio que hay en Australia: "Se han pasado el juego"
Visto en TikTok
El negocio que se ha popularizado en el país de Oceanía todavía no ha llegado a España
Una española desvela si merece la pena irse a vivir a Australia: "En cuanto al dinero, todo se mueve mucho más rápido"
TikTok, además de ser la red social por excelencia de los bailes cortos y los trucos para el día a día, es también la plataforma favorita de los viajeros, y es que cada vez son más los usuarios que se hacen virales compartiendo cómo es su día a día visitando o viviendo en un país extranjero.
La última ha sido la usuaria de TikTok @martaregistrada, una joven española viviendo en Australia que ha arrasado en la plataforma explicando el curioso autoservicio que tienen los australianos y que en nuestro país todavía no se ha popularizado.
El vídeo. “Nos creíamos todos muy guays y muy modernos por poder ir al McDonald's, al Burger, a KFC, comprar nuestra hamburguesita y tenerla sin bajarnos del coche. Bueno, pues en Australia se empieza el juego”, empieza explicando.
El negocio. Al parecer, los australianos han dado un paso más revolucionando el sector del autoservicio apostando por un negocio muy peculiar: “Aquí tienen la tienda de alcohol en la que entras con el coche, lo compras, pagas desde el coche y te vas”, señala la joven.
Funcionamiento. “Cuando entras eliges el carril que quieres, el de los coches que no se bajan o el de los coches que se bajan, que no, no te bajas. Tienes todas las cristaleras llenas de las ofertas que puedes elegir y nada se acerca. La persona te coge el pedido, se va a por él y ya está”, explica mientras muestra todo el proceso.
Top comentarios. Un servicio que no ha tardado en hacerse viral con más de 215.000 reproducciones y todo tipo de reacciones al respecto: “Prioridades”, “En España al salir hay un guardia multando”, “En breve solo tendrás que abrir el gaznate y a la salida estarán esperando para hacer un control todo optimizado”, “No tendremos buenas carreteras pero hasta en Bolivia el alcohol tiene autoservicio desde hace 15 años”, “En Sevilla está lo mismo pero con una farmacia”, o “Alcohol + coche. No lo veo buena combinación la verdad”, han sido algunas de las reacciones más populares.