El equipo blaugrana se hizo anoche con el título de Liga tras derrotar al Espanyol por 2-4 en el RCDE Stadium. En concreto, su 27º título de Liga, el primer gran título de Xavi desde que se hizo cargo del banquillo culé y el primero de la era post Messi.
Un triunfo que no solo celebró la grada y la afición, sino también los jugadores desde el vestuario. Así lo demostraron Ronald Araujo y Alejandro Balde tras protagonizar uno de los vídeos más virales de la noche celebrando la obtención del título.
El vídeo. Tal y como se puede ver en las imágenes virales, los dos jugadores compartieron un vídeo desde el vestidor de Cornellà-el Prat cantando a todo pulmón la famosa canción de Rosalía Despechá que se convirtió el verano pasado en el tema de la temporada.
Mención a Messi. Pero no solo eso, además de cantar la canción de la artista catalana, los dos jugadores también hacen una mención inesperada recordando a Messi de una forma muy peculiar, y es que en un momento de euforia Araujo empieza a decir: “Messi, Carajo”.

La euforia de los jugadores tras el partido se ha hecho viral en redes
En números. Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales con más de un millón de visitas en Twitter y todo tipo de reacciones al respecto, la mayoría sorprendidos y desconcertados con la mención que el jugador hace a Messi.
Top comentarios. “Pensé que había sido la única loca en escuchar eso”, “¿Quizás se conectó al directo?”, “Vuelve Messi te extraño más que a toda mi familia”, “Así me he quedado yo cuando lo he escuchado”, “¿Qué significa esto?”, “Están pasando cosas”, “Araujo sabe cositas”, “Araujo cree en EL PLAN”, “Messi presente siempre” o “Pensé que había escuchado mal”, han sido algunas de las reacciones más populares.