Las reseñas de Google y TripAdvisor son una fuente de referencias necesarias y para todos los gustos, muy útiles a la hora de elegir un restaurante. Aunque es casi imposible gustarle a todo el mundo, cuando la mayor parte de los comentarios son positivos posiblemente el restaurante valga la pena, en cambio cuando la mayoría son negativos es mejor decantarse por otro.
Aunque la mayoría de reseñas suelen ser muy útiles, siempre hay alguna variopinta, divertida o incluso que no tiene ningún tipo de sentido. Hace poco vimos una reseña que criticaba a un restaurante por tener medidas contra el coronavirus demasiado estrictas, y otra de un propietario que confundió la condición de celíaca de una mujer con su nombre.
Esta vez, la cuenta especializada de Twitter @soycamarero ha compartido la inesperada respuesta del propietario de un local a una reseña que les acusaba de falta de personal: “Muy buena comida… y buen servicio… pero hace falta más personal… tardan mucho”, sentenciaba la crítica, que a pesar de sus palabras puntuaba al restaurante con cinco estrellas.
Lo más sorprendente de esta reseña no ha sido la crítica en sí, sino la respuesta totalmente sorprendente por parte del propietario del restaurante, que en pocas palabras aclara y justifica la falta de personal que le atribuyen.
😂😂😂😂 pic.twitter.com/6okXI84CJb
— Soy Camarero (@soycamarero) August 1, 2021
El propietario respondía: “Gracias por las cinco estrellas, pero es normal que tardemos mucho ya que llevamos meses cerrados”, sentenciaba el restaurante cuatro horas más tarde, con un mensaje sorprendente que abre la duda sobre si el cliente se lo ha inventado, lo probó hace meses o se ha confundido de local.
El tuit rápidamente se ha hecho viral en la red social generando múltiples carcajadas entre los usuarios de Twitter y abriendo la misma duda para todos: "¿Por qué el usuario ha dejado esta reseña si no lo ha probado?", se preguntan.
La cuenta de Twitter que ha compartido la reseña, @soycamarero, cuenta con más de 17.000 seguidores con los que comparte todo tipo de reseñas divertidas y denuncia las explotaciones y abusos de algunas ofertas del sector.