Pide el divorcio a su mujer un mes después de casarse porque no le gusta sin maquillaje
Divorcio
La mujer ha necesitado tratamiento psicológico tras las duras declaraciones de su marido
Hombre saudí le pide el divorcio a su mujer durante la boda al verle la cara por primera vez
Solo el año pasado se divorciaron un total de 95.060 parejas en España. Unas cifras muy elevadas que desvelan que a día de hoy los motivos de ruptura pueden ser miles: desde infidelidad, mala convivencia, desilusión, entre muchos otros de todo tipo, algunos de más peso, pero todos ellos acaban en divorcio.
Sin embargo, a pesar de la cantidad de divorcios que hay a nuestro alrededor y de la normalidad que se le ha dado, es imposible no llevarse las manos a la cabeza al ver algunos problemas que han desencadenado en divorcio y que parecen sacados de una película de comedia o incluso ficción.
Pues bien, un hombre en Egipto le ha pedido el divorcio a su esposa solo un mes después de la boda porque no estaba acostumbrado a verla sin maquillaje y ahora se ha dado cuenta de que su aspecto natural no le gusta.
Al parecer, la pareja se conoció a través de Facebook y, según asegura él en los medios locales, la mujer siempre publicaba fotos muy cuidadas donde parecía muy atractiva, incluso en las citas que tenían la seguía encontrando muy guapa. No fue hasta la mañana después de la boda que se dio cuenta que sin maquillaje no le gustaba nada.
"Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme", declaró el hombre al Tribunal de Familia de Heliópolis en Egipto y añadía que "Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella", explicaba en lo que parecía una broma absurda, superficial y machista.
La mujer ha necesitado tratamiento psicológico
Por si fuera poco, el hombre asegura que intentó solucionarlo y superar el problema después de la boda, pero no pudo aguantar más de un mes y decidió pedirle el divorcio no solo porque no le gustara su aspecto sino porque además se sentía engañado.
Tras el bochorno público de su marido, la mujer se ha sentido humillada y ha necesitado pedir ayuda psicológica para superar la situación. El hombre en cambio sigue firme con su decisión.