Las librerías de todo el mundo están viviendo un auténtico terremoto tras la llegada de Alas de hierro, el último libro de Rebecca Yarros y que sigue con su saga de fantasía que había dejado hasta ahora en Alas de sangre con toda la épica, el romance y la aventura que ha enganchado a millones de lectores.
Por si fuera poco, había saltado la noticia de que solo la primera edición tendría un formato especial con las páginas pintadas de color rojo y dragones dorados, lo que ha generado una auténtica histeria en las librerías para hacerse con un ejemplar.
Así lo narra una fan en TikTok: “Estaba esperando diez minutos antes de que abrieran la librería para comprarlo y de repente cuando vemos a la chica sacando los libros vemos que todos son la segunda edición”, afirma indignada esta seguidora.
“O sea, el día que salía a la venta todos ya eran segundas ediciones y todas las personas que estábamos esperando nos preguntamos qué estaba pasando”, sigue contando.
La indignación de esta seguidora
"El día que salía a la venta todos ya eran segundas ediciones"
“Voy al mostrador y explico que yo lo reservé el 30 de noviembre para la edición especial y me explica que la gente que lo ha reservado tan tarde ya le llega la segunda edición”, dice alucinada.
“Yo lo reservé en diciembre y directamente no me ha llegado…”, lamenta un usuario en los comentarios, aunque muchos curiosos preguntan si el libro realmente es tan bueno porque todo el mundo lo quiera.