Las redes sociales están repletas de todo tipo de contenido audiovisual con el objetivo de satisfacer los intereses y los gustos de las personas. Pero dentro del amplio mundo de contenido en redes, podemos asegurar que uno de los que más impacto e interés provoca en la gran mayoría de los usuarios alrededor del mundo son sin duda los vídeos protagonizados por animales.
No es ninguna novedad que cada vez son más los creadores de contenido que deciden compartir en sus redes sociales muchos de los momentos más peculiares y divertidos de sus mascotas. En los últimos días un vídeo protagonizado por un Golden Retriever escuchando una de las canciones más míticas de la cantante Bonnie Tyler conseguía convertirse en uno de los contenidos más virales de internet.
La popular cuenta de TikTok @reimosjuntosworld compartía hace unas horas en su perfil de la famosa red social la asombrosa reacción de un precioso Golden Retriever al escuchar una de las más míticas canciones de la cantante británica, Total Eclipse of the Heart (Turn Around).
En el vídeo podemos ver como el animal al escuchar la letra ''turn around'', cuyo significado es ''da la vuelta'', decide dar una vuelta sobre sí mismo, mientras sus dueños no dan crédito a lo que estaba sucediendo. Momentos después, el amigo peludo volvía a realizar el giro tras escuchar de nuevo esas dos palabras.
El vídeo no ha pasado desapercibido en redes sociales y ya acumula casi trescientas mil visualizaciones y un sinfín de comentarios con todo tipo de opiniones al respecto. ''Cuando él perrito habla inglés y tú no'', ''El perro entiende inglés mejor que yo'', ''Para que digan que no entienden'', ''Cuantas vueltas daría en toda la canción'', ''El lado bueno es que esta muy bien entrenado y hace caso'', ''Dios mío, entiende ingles y exactamente cuando dice ''Turn Around'' él da vuelta, increíble'', eran algunos de los comentarios.