La Roomba aspirador y friegasuelos, y con autovaciado, sufre una caída del 44% en su precio
Oferta en Roomba
Uno de los robot aspirador más completos de Roomba desploma su precio en varios cientos de euros
Si una olla Crock-Pot se pone a precio mínimo histórico en Amazon es señal de que hay que sumarla a la cocina
En lo que respecta a robots aspiradores no hay quien tosa a iRobot, al menos en prestigio y reconocimiento. 'La Roomba', se le suele llamar, lo que deja claro hasta qué punto es popular. No son robots aspiradores baratos, y menos en su gama más alta, así que por eso es tan buena noticia cuando uno de sus modelos aparece con gran descuento, como es el caso actualmente de este Roomba Combo j5+.
En este momento tanto en Amazon como en iRobot rebajan en un 44% el precio oficial de este robot, que es de 899 euros. Es decir, que son 400 euros menos respecto a lo que suele costar habitualmente, ahí es nada. Hablamos de un robot aspirador de la gama más alta, un dispositivo top que ejercerá una impecable labor de limpieza en tu hogar. Si no quieres pagar 400 euros de más no esperes a que la oferta deje de estar vigente o a que se agote el stock.
Incluye depósito de agua, batería, filtro y estación de acoplamiento
Este Roomba Combo j5+ es un robot aspirador y friegasuelos, es decir, un robot 2 en 1, diseñado para ofrecer una limpieza completa tanto en superficies secas como en superficies húmedas. Este modelo es especialmente útil para quienes buscan una solución automatizada para aspirar y fregar de manera eficiente. Su sistema de navegación avanzada permite identificar el tipo de suelo y ajustar automáticamente su modo de limpieza, aspirando o fregando según corresponda. Es súper cómodo que el aparato tome la decisión correcta en cada momento, liberándote de cualquier tarea en ese sentido.
Como usa una navegación inteligente, gracias a la tecnología de mapeo y a sus sensores avanzados para evitar obstáculos, es capaz de optimizar el recorrido de limpieza. Puede aprender y memorizar el diseño de tu casa, lo que mejora la eficiencia en cada uso. Asimismo, combina la aspiración y el fregado de una manera eficaz, sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento, así que no te preocupes si tienes alfombras en casa que no las mojará.
Otro puntazo de este modelo es que cuenta con una base de vaciado automático, lo que elimina la necesidad de vaciar el depósito del robot manualmente durante varias semanas, vaciando el depósito por sí mismo tras un período máximo de 60 días. Esta base de vaciado te proporcionará, más si cabe, más comodidad en la labor de limpieza diaria, y conseguirá que te acabes olvidando de lo que era pasar una escoba o una fregona.
Por supuesto, podrás controlar todos los aspectos inteligentes de tu robot mediante la app de iRobot Home, y también podrás dar órdenes a la Roomba con tu propia voz, al ser compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. Desde la app podrás personalizar muchos aspectos, desde programar limpiezas a las horas que desees, hasta personalizar mapas de tu casa, establecer zonas prohibidas y recibir todo tipo de alertas. La limpieza será cómo, dónde y cuándo tú quieras. El robot sorteará sin problema obstáculos, incluidas las sorpresas que pueda dejar tu perro o tu gato por el camino.
Sin duda una gran compra, que amortizarás cuando te des cuenta de que han pasado meses y te ha librado de un trabajo diario, haciéndolo con mucha eficacia y ganando ese tiempo para ti mismo, lo que es incalculable. Es un robot de gran calidad, que destaca por su versatilidad al poder limpiar y fregar a la vez, por su tecnología avanzada y funciones de automatización, y por su base de vaciado automático, para que no tengas ni que mover un dedo. Los 400 euros de descuento hacen muy atractiva la compra de este gran robot aspirador.