Mantener tu casa en orden es más sencillo de lo que parece. Con una pequeña inversión puedes llegar a organizar hasta el último accesorio que necesitas para cada estancia. La cocina es una de las estancias que requieren más de este orden, porque necesitamos muchos accesorios y gadgets para llevar a cabo la acción de cocinar, para guardar... ¡Lo que se necesite! Uno de los productos que más se nos atraganta a la hora de guardar son los rollos de papel, ya sea el absorbente, el de aluminio o el transparente.
Para evitar que queden relegados en la parte de abajo de un cajón o que los tengas que buscar en el fondo del armario cada vez que tengas que envolver un bocadillo o tapar con film transparente los restos de comida que quieres guardar en el frigorífico, existe lo que se conoce como dispensadores portarrollos de cocina con el que tendrás cada uno de estos papeles a mano de manera práctica y, en algunos casos, hasta con un gusto estético. Además, son económicamente asequibles y quedarás contenta/o con la inversión hecha.
Dispensadores portarrollos para el orden en la cocina
Dispensador de papel de madera

Dispensador Papel Aluminio y Film con Portarrollos Cocina Quasziwa.
Empezamos con el portarrollos de cocina 3 en 1 más elegante y que cuenta con buenas valoraciones en Amazon. Este gadget te permite organizar el papel de cocina, el de aluminio y el film, e integra un cortador deslizante para un uso más práctico y un diseño que ahorra espacio. Cuenta con una base magnética que permite adherirlo a superficies metálicas como la nevera, además de incluir ganchos para colgarlo en la pared o encimera.
Con sus cuchillas ocultas bidireccionales garantizas un corte limpio y seguro, y evitas desperdicios y lesiones. Es compatible con rollos de hasta 5,7 cm de diámetro para film/aluminio y 15 cm para papel de cocina. Fabricado en ABS de alta calidad, es resistente, reutilizable y sin olores. Incluye hebillas adhesivas para una instalación sin perforaciones.
Portarollos de cocina triple Emsa

Contura Portarollos de cocina triple Emsa.
Si tu cocina tiene un toque más industrial, esta opción de portarrollos encajará perfectamente. Se trata de un portarrollos triple apto para cortar el papel de aluminio, la envoltura de plástico y el papel de sándwich de manera uniforme y precisa, para no desaprovechar ni un centímetro.
Es seguro de usar porque cuenta con unas ruedas de corte ocultas que evitan posibles problemas. Lo puedes usar sin el rollo de cocina y es apto para todos los tamaños de papel estándar. Corta en dos direcciones y es muy fácil de montar.
Portarrollos de pared de Leifheit

Leifheit Portarrollos de pared.
Leifheit cuenta con varios modelos de portarrollos para que elijas el que más se ajuste a la estética de tu cocina y a tus necesidades. Este modelo incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente, para que puedas usar todos los rollos con facilidad.
Conseguirás cortes limpios y precisos gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan escondidas y protegidas detrás del tirador que, además, es ergonómico. Con este gadget tendrás los rollos siempre a mano. Puedes instalarlo en la pared fácilmente.
Dispensador inoxidable de rollos Metaltex Tango

Metaltex Tango- Dispensador Inoxidable de Rollos de Cocina.
Si buscas algo un poco más elegante y disimulado, tu preferencia será el dispensador Metaltex Tango 3 en 1 mantiene organizados el papel de aluminio, el film y el papel de cocina en un diseño compacto y funcional. Está fabricado con acero inoxidable y plástico, y ofrece resistencia y durabilidad, además de una tapa metálica elegante con la que se cubren los rollos de aluminio y film, y una repisa con seis colgadores.
Su cortador eficiente permite cortes limpios y precisos con un solo clic, evitando desperdicios y frustraciones. Su medida es de 38x6x17 cm, y proporciona almacenamiento extra y es fácil de instalar en la pared. Incluye todos los materiales de montaje.
Dispensador papel con portarrollos Quasziwa

Quasziwa Dispensador Papel Aluminio y Film con Portarrollos.
El portarrollos de cocina 3 en 1 de Quasziwa permite organizar papel de cocina, aluminio y film con un diseño compacto y funcional, pero que, a diferencia del anterior, queda a la vista. Su base magnética se adhiere a superficies metálicas, por lo que puedes ponerlo en la nevera, y cuenta con ganchos para colgarlo en la pared o encimera.
Incorpora un cortador deslizante con cuchillas ocultas para cortes limpios y seguros. Es ajustable para rollos de hasta 5,7 cm de diámetro para film/aluminio y 15 cm para papel de cocina. Está fabricado en ABS de alta calidad, es resistente, reutilizable y libre de olores. Incluye hebillas adhesivas para una instalación sin perforaciones.
Portarrollos de pared Parat F2 Leifheit

Leifheit Portarrollos de pared Parat F2.
Otro portarrollos de la marca Leifheit, que cuenta con espacio para los rollos de film, papel de aluminio y papel de cocina, y además con un práctico soporte para las especias. Proporciona cortes limpios y precisos porque dispone de cuchillas afiladas, ocultas dentro del tirador para evitar que te lastimes.
El tamaño es apto para todos los rollos y es un soporte de cocina que se instala con facilidad, ya que viene con los tacos y los tornillos necesarios. Podrás recargar los papeles sin problemas desde la parte delantera.
Portarrollos de pared Rolly Mobil ComfortLine de Leifheit

Leifheit Portarrollos de pared Rolly Mobil ComfortLine.
Y acabamos esta selección con otro portarollos de la misma marca, que ofrece calidad y funcionalidad. Cuenta con un desplazador cortador de calidad comprobada y destaca por el portarrollos superior extraíble.
Al ser extraíble, podrás cortar el film donde lo necesites, por ejemplo, en la mesa. El desplazador cuenta con cuchillas que lo hacen cortador, por lo que conseguirás un corte limpio y preciso y se acabarán los extremos arrugados en el film o en el aluminio.
Tienes más opciones de portarrollos para cocina a continuación: