Las mejores recetas dulces para hacer con niños
Recetas
Disfruta de un desayuno o un postre muy especial
‘Mira qué bueno’: Bombones crujientes de chocolate para preparar en familia
Los desayunos que (sí) son saludables para niños
Seguramente el primer dulce casero que preparaste fue un bizcocho de yogur, pero si te apetece ampliar las recetas dulces para cocinar con los más pequeños de la casa toma nota de las siguientes recetas. Encontrarás rollos de canela, bizcocho de plátano y por último una receta de dulce de leche casero para que rellenes tus bizcochos o untes galletas.
Un dulce muy consumido en los Estados Unidos
La receta de rollos de canela caseros más fácil
Los rollos de canela, también conocidos como pan de canela o espiral de canela, son un dulce muy consumido en los Estados Unidos y el norte de Europa. Gustan porque son aromáticos, esponjosos y pueden ser dulces o salados. Nosotros te proponemos una receta de cinnamon rolls muy fácil de preparar con un relleno sencillo a base de canela y pasas.
Un pastelito delicioso en apenas diez minutos
Cómo hacer mug cake de chocolate
Este pequeño bizcocho servido en taza lleva ya un buen tiempo de moda en los Estados Unidos. La receta de mug cake triunfa porque es muy fácil y rápida de preparar, así que el secreto está en elegir bien la taza. Te recomendamos una de 250 mililitros y que reparta bien el calor (porque hay tazas que se calientan por fuera pero no muy bien por dentro). Una vez tengas tu mug cake, lo puedes acompañar de nata, una bola de helado o unas rodajas de plátano.
Un postre muy popular
Receta de tarta de manzana
La tarta de manzana es un postre muy popular. Existen variantes mucho más complicadas, pero la que te proponemos es muy fácil de preparar y puedes contar con la ayuda de los más pequeños de casa. Se trata de una receta de tarta de manzana deliciosa que puedes cocinar en un periquete, y que te permitirá tener un desayuno o un postre especial siempre a punto.
La prepararás en un pispás
Bizcocho de plátanos
Si miras el frutero y descubres unos plátanos demasiado maduros, no te preocupes, hay más de una opción para que vuelvan a ser apetecibles. Los bizcochos son una manera muy fácil de dar una segunda a oportunidad a frutas y verduras, y esta receta de bizcocho de plátanos la prepararás en un pispás. Además de sus propiedades nutricionales, este bizcocho esponjoso es una estupenda receta de aprovechamiento que gustará a todos y que si conservas en un recipiente hermético te aguantará unos días.
La guarnición ideal para tus bizcochos
Cómo hacer dulce de leche casero
Si te apetece algo dulce y llevas días pensando en lo bien que sabe una cucharadita de dulce de leche, te proponemos una receta de dulce de leche casero . La preparación no es complicada, los ingredientes son sencillos, lo único que necesitas es un poco de tiempo. Puedes usar tu dulce de leche casero para endulzar el café o acompañar un bizcocho casero.