Desde que las redes sociales iniciaron su expansión, las recetas raras están a la orden del día. Muchos vídeos virales relacionados con comida consisten en unir ingredientes que no tienen nada que ver entre ellos.
A la vez que estos platos se extienden, lo hacen las personas que se dedican a probarlos. Es una relación que funciona bien: una receta viral y un tiktoker que decide atreverse a probarlo, ambos salen ganando.
Curiosa mezcla
Un tiktoker prueba una receta que consiste en unir sandía, sirope y café
El usuario @dannyalzatev se ha hecho famoso en TikTok precisamente por esto. En uno de sus últimos vídeos, quiso probar una especie de postre que combina una sandía, sirope y café.
En la escena puede ver a una chica que explica cómo se hace. El usuario del vídeo va siguiendo los pasos: abrir la sandía por arriba, vaciar su interior, echar sirope, añadir hielo y acabar con algo de café.
“Vamos a programar la mente para que sepa rico”, dice el joven antes de probarlo. Para su sorpresa, después de varios sorbos sentencia que el mejunje era de su agrado. “No sé si programé bien la mente, pero la verdad que sabe delicioso”, comenta el tiktoker mientras sigue bebiendo.