Ir a los supermercados de otros países es una experiencia fascinante que va más allá de hacer una simple compra. Es una oportunidad para descubrir la gastronomía, nuevos sabores, texturas y productos que no siempre están disponibles en casa.
En TikTok, la usuaria @flavia_casaretto ha compartido un momento conmovedor junto a sus amigas, mientras se despiden de Esselunga, un supermercado italiano que les ha sido hogar durante su erasmus. En el vídeo, se les ve recorriendo los pasillos con la intención de disfrutar por última vez de aquellos productos que las han acompañado durante su estancia.
El recorrido empieza en la sección de dulces, donde las jóvenes eligen sus pastas favoritas, conscientes de que esta será la última vez que las disfruten por un tiempo. Continúan su recorrido hacia la sección de helados. También pasan por la sección de bebidas y alcohol, donde incluso compran papel higiénico, mientras ponen caras tristes, conscientes de que se acercan al final de su experiencia.
Además de los productos mencionados, no podían despedirse sin llevar consigo algunas galletas, un básico en su lista de compras durante todo el erasmus. Cada sección del supermercado les trae recuerdos y emociones, reflejados en sus expresiones mientras llenan el carrito por última vez.
Reacciones
“Yo en España con Mercadona”
Este vídeo ha generado una ola de reacciones en esta red social. “El esselunga es lo mejor que me ha pasado en la vida”, “Chicas, en el carrefour hay pan di stelle”, “Yo en España con Mercadona”, “te entiendo hermana”, entre otros comentarios.