Timothée Chalamet ('Dune', 'Wonka') protagonizará lo próximo de A24 Films: un biopic de ping pong

Pero antes todavía tenemos que verle en la piel de Bob Dylan

Timothée Chalamet ('Dune', 'Wonka') protagonizará lo próximo de A24 Films: un biopic de ping pong
La vida de Marty Resiman da para mucho
Publicado en Series
・3 minutos de lectura

El ya no tan joven aunque lo siga pareciendo actor francoestadounidense Timothée Chalamet sigue demostrando su camaleónica capacidad de actuación después de que le hayamos visto como el mesías Paul Atreides en Dune y su secuela, cual genio de las golosinas y los caramelos en Wonka y como un vagabundo en Hasta los huesos.

Esta vez y en colaboración con A24 Films, la empresa cinematográfica responsable de títulos como la reciente MaXXXine, Civil War, Tuesday o Love Lies Bleeding, entre muchos otros, Chalamet se enfrentará al que será su segundo biopic (película biográfica) hasta la fecha, ya que recordemos que no tardaremos en verle como Bob Dylan en A Complete Unknown (aún sin fecha de estreno).

El tenis de mesa como forma de vida

Marty Supreme será el título de esta nueva película en la que el intérprete aparecerá como Marty Reisman, el destacado jugador de ping pong estadounidense conocido tanto por sus habilidades en el juego como por su personalidad carismática fallecido en diciembre de 2012.

Josh Safdie, el director junto a su hermano de Good Time o Diamantes en bruto, será el encargado de dar vida a un film del que poco más sabemos actualmente.

¿Quién era Marty Resiman?

Reisman comenzó a jugar al tenis de mesa a una edad temprana y rápidamente se convirtió en uno de los mejores jugadores del país. A lo largo de su carrera, ganó numerosos títulos nacionales e internacionales, y fue conocido por su estilo de juego clásico, utilizando raquetas de goma dura en lugar de las más modernas recubiertas de goma con esponja que se popularizaron más tarde.

Campeón estadounidense en varias ocasiones, también participo en torneos alrededor del mundo y dedicó buena parte de su carrera a los partidos de exhibición y a realizar shows aderezados normalmente con un toque humorístico.

Más allá de su carrera deportiva, Reisman era conocido por su estilo de vida excéntrico y su amor por los juegos de azar. Escribió varios libros sobre tenis de mesa y fue una figura querida y respetada en la comunidad del deporte.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!