Respawn Entertainment ha detallado cómo cambiarán las armas de Apex Legends en la Temporada 2, que empieza el dos de julio. La gran novedad es el L-STAR, una ametralladora ligera que llega por primera vez al Battle Royale de Electronic Arts.
El L-STAR es una nueva arma que dispara grandes proyectiles de plasma que causan muchos daños a gran velocidad cíclica. Al igual que la Mastiff y el Kraber solo se podrá conseguir en los suministros aéreos. La contrapartida a toda esta potencia es el sobrecalentamiento, que regula el abuso que se pueda hacer de esta arma.
Otras novedades son los proyectiles disruptivos, que causan mayor daño blindado (compatibles con Alternatos y RE-45), y los proyectiles Hammerpoint, que aumentan el daño sin blindar (compatibles con P2020 y Mozambique). El objetivo de estas mejoras es incentivar la interacción entre las armas.
Estas son las principales novedades relacionadas con las armas que llegarán a Apex Legends con la Temporada 2, pero hay más, como por ejemplo la Electroestrella, los cargadores de energía o las armas de oro. Para más información podéis consular el post en el blog oficial de Respawn.