Carmen Lomana se convierte en la nueva expulsada de ‘MasterChef Celebrity’
‘MasterChef Celebrity’
Los aspirantes han recibido la visita de Bibiana Fernández y Anabel Alonso
María Castro y José Manuel Villalba se dan el ‘sí quiero’
Una semana más, los fogones de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ se han vuelto a encender en TVE. Los famosos se enfrentan al que puede ser uno de los retos más complicado de sus carreras: cocinar bajo presión. Además, los aspirantes han recibido la visita de las divertidas Bibiana Fernández y Anabel Alonso.
El primer reto de la noche ha estado muy relacionado con la ópera. Cada concursante ha tenido que cocinar un plato distinto, todos de un alto nivel de dificultad. Los jueces han catado los platos de los concursantes a ciegas y han tenido que adivinar de quién era cada plato. Los famosos han tenido que conquistar a los jueces con su harmonía. Además Bibiana y Anabel han estado durante toda la prueba ayudando a los concursantes.
Ganar el delantal dorado y como consecuencia, la inmunidad, ha sido la principal motivación de la prueba. Sin embargo, los concursantes han vivido diversos momentos de agobio y de tensión. En especial Antonia Dell’Atte, que ha visto como su cocinado estaba a punto de quemarse.
Los jueces se han mostrado muy satisfechos con el trabajo realizado por los concursantes. Pepe, Samantha y Jordi Cruz han considerado que los cocinados de Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte han sido los mejores. Finalmente, Boris ha conseguido el delantal dorado y se quedará una semana más en ‘MasterChef Celebrity’. Ona, en cambio, se ha tenido que poner el delantal negro. La deportista no se ha mostrado nada sorprendida “Una semana más a la prueba de eliminación” ha comentado.
Para realizar la prueba de exteriores, el equipo de ‘MasterChef Celebrity’ y los concursantes se han trasladado hasta Guadalajara. Los aspirantes han podido disfrutar de una provincia sorprendente y llena de encanto con entornos naturales de impresionante belleza y un patrimonio histórico inigualable. El equipo de ’MasterChef’ ha querido realizar un homenaje a los campos de lavanda.
Los concursantes han competido divididos en dos grupos pero con un solo capitán. Boris ha tenido la responsabilidad de realizar los dos equipos y de capitanear ambos. El cocinado ha sido un verdadero desastre. Los jueces se han mostrado muy decepcionado con la actitud de los famosos y con la poca capacidad de liderazgo y organización de Boris.
Los jueces han decidido que Antonia De’ll’Atte, Carmen Lomana y Ona Carbonell se enfrentasen a la prueba de eliminación.Además Boris se ha mostrado muy molesto con la actitud de Antonia y de Carmen y las ha acusado del mal resultado del cocinado: “No vas a cambiar nunca” ha sentenciado Boris enfadado refiriéndose a Carmen Lomana.
El jurado se ha mostrado muy indignado con la actitud y el cocinado de Carmen en la prueba de eliminación: “No hay trabajo, no tienes defensa ninguna. Demostración de muy pocas ganas e incoherencia de que a estas alturas sigas en el programa” ha asegurado Jordi Cruz . “No sabes lo que es trabajar. Tienes un problema de actitud y de ganas. Tienes suerte de no haber estado antes en la prueba de eliminación” ha añadido Samantha. Finalmente, Carmen se ha convertido en la nueva expulsada del programa y ha colgado el delantal. La empresaria se ha mostrado muy emocionada.