Una soltera de 'First Dates' no se corta y critica sin piedad a su cita nada más llegar al restaurante: ''Podría ser mi madre''

En busca del amor

Belén y Leydy eran dos de las protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Cuatro

La inesperada confesión de un soltero de 'First Dates' antes de empezar su cita: ''Soy muy guarro''

Belén en 'First Dates'

Belén en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se volvían a abrir este lunes, 24 de febrero, para recibir la visita de una nueva tanda de comensales que llegan en busca de alguien especial con quien compartir su vida. Una de las protagonistas de la noche era Belén, una dependienta madrileña de 28 años que se definía de manera clara y contundente: ''Explosión. Soy súper energética''. 

El amor nunca había sido una tarea pendiente para la soltera. ''Suelo ligar mucho, soy muy extravagante y eso al final llama la atención. Es mucho más fácil comunicarme'', detallaba. Eso sí, Belén aún no había encontrado a una persona con la que conectar de manera emocional. ''Quiero conocer a una buena persona, deportista y leal'', pedía. 

Leydy en 'First Dates'

Leydy en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Leydy, una teleoperadora colombiana de 32 años afincada en Barcelona que no cumplía con las expectativas de Belén. ''Mi primera impresión he dicho 'podría ser mi madre'', sentenciaba. Una impresión que nada tenía que ver con la de Leydy. ''Físicamente, es linda'', confesaba ante el equipo. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates, horrorizada con el atuendo de su cita: ''¿Cómo te pones una camisa de leopardo para una primera cita?''

Nerea Parraga Frutos
Tatiana en 'First Dates'

Belén explicaba que se dedicaba a vender gafas de lujo y Leydy que tenía muchas ganas de cambiar de trabajo. Sin embargo, los nervios jugaban una mala pasada a la colombiana, que se mostraba incapaz de responder a las preguntas de la madrileña. ''Me pone nerviosa, se me ruborizaron los cachetes'', reconocía. ''Me ha parecido una persona muy paradita. Yo soy muy explosiva y eso ha hecho que no llegáramos a conectar'', aseveraba Belén. 

Leydy y Belén en 'First Dates'

Leydy y Belén en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, Belén se quedaba en shock al descubrir que Leydy tenía dos hijos en Colombia. ''Un niño de 15 años y una niña de 11'', contaba. Pero la madrileña no era la única que se quedaba de piedra con un dato de su pareja. Leydy no daba crédito cuando Belén le contaba que tenía cuatro años menos que ella. ''Nunca he sido capaz de tener una relación con alguien menor que yo'', sentenciaba. 

Lejos de quedarse callada, la colombiana era clara con su cita y le explicaba el motivo por el que no le gustaba tener una pareja más joven. ''Para mí es algo secundario, cuentan otras cosas, como la madurez'', confesaba Belén. ''Estamos en puntos de vida distintos. Yo soy más introvertida y ella muy extrovertida. Yo soy muy casera y ella de salir...Estoy en un punto de vida en el que quiero estabilidad'', recalcaba Leydy. 

Leydy y Belén en 'First Dates'

Leydy y Belén en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final de la velada, las solteros lograban conectar gracias a un tema crucial: el tarot. ''Es lo único que me ha gustado de ella, que sea también de energías'', reconocía la madrileña. Como era de esperar, ninguna de las dos aceptaba tener una segunda cita, pero dejaban las puertas abiertas a una futura amistad. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...