Anabel Pantoja y David Rodríguez se encuentran en la península con su hija Alma después de viajar este mismo miércoles a primera hora de la mañana. Con esto, la pequeña ha cogido un avión por primera vez y podrá reunirse con los familiares y amigos de la pareja. Un trayecto que se ha visto algo enturbiado por la tensión que se ha generado entre la influencer y la prensa.
“Salían en torno a las 6 y media de la mañana y un amigo les venía a recoger para llevarles al aeropuerto. A Anabel le ha sorprendido mucho que estuviéramos aquí tan temprano y ha reaccionado como es ella, impulsiva”, ha desvelado la reportera de Vamos a ver antes de dar paso a las imágenes del momento.

El tremendo enfado de Anabel Pantoja tras poner rumbo a Córdoba con David Rodríguez y su hija Alma
En una primer vídeo, se puede ver a Anabel Pantoja entrando a la niña en el coche del amigo que poco después les trasladó hacia el aeropuerto. Un rápido proceso, que se ha dado gracias a que las maletas ya estaban colocadas en el maletero, en el que la creadora de contenido ha respondido de forma muy escueta: “Gracias, buenos días, chicos”.
Si algo ha quedado claro es que no se esperaba encontrarse con una reportera y un cámara en ese momento, por ello, no ha podido evitar estallar contra ellos a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria antes de coger el vuelo. “En el aeropuerto he podido hablar con ellos sin cámara y me han dicho que estaban felices y tranquilos por poder viajar junto a su niña”, ha empezado a comentar la periodista.
Anabel Pantoja: “Os lo estoy pidiendo por favor, quiero viajar con mi hija tranquila”
Una tranquilidad que no ha mostrado delante de la cámara. “Por favor, es que voy con la niña, porfi. Es que voy a viajar. Mi madre está muy contenta, ¿vale mi vida? Gracias. Si me dejáis viajar tranquilamente con mi niña os lo agradezco. Por favor, ¿me dejas andar con mi hija?, por favor te lo pido. Os lo estoy pidiendo por favor, quiero viajar con mi hija tranquila”, ha expresado Anabel Pantoja, visiblemente cabreada.
Ante esto, Joaquín Prat ha querido defender a la influencer, afirmando que “es normal” que en este caso “esté nerviosa y se siente molesta por la presencia de la prensa”. Pese a que también le ha dado un pequeño tirón de orejas: “Pero es verdad que Anabel conoce perfectamente cómo es este medio, porque entre otras cosas ha vivido de esto durante muchos años. Debería intentar encontrar el equilibrio entre una cosa y la otra”.

El tremendo enfado de Anabel Pantoja tras poner rumbo a Córdoba con David Rodríguez y su hija Alma
Y ha sido a su llegada a Sevilla cuando la tensión ha incrementado al haber más prensa presente. “Voy con la niña si no os importa, voy con la niña, chao. Os lo agradezco de verdad, pero dejadnos porque vamos al parking con la niña”, ha sentenciado Anabel Pantoja junto a su madre Merchi, que ha ido a recogerles al aeropuerto.
Un viaje que realizan por una causa concreta. Y es que, si bien aprovecharán para estar con sus familiares y que David Rodríguez pueda volver al trabajo, también está de por medio sus cuestiones judiciales. “El equipo médico que va a apoyar a David en el caso de que lo necesite está en Córdoba. Ese estudio ha ido avanzando. Se van a reunir y va en buen camino. Hay posibilidades de demostrar que las lesiones son producto de otra historia”, ha expuesto Antonio Rossi.