José María Almoguera sorprendió a la audiencia al aceptar participar en la nueva edición de Gran Hermano Dúo. Sin embargo, cuando el hijo de Carmen Borrego entró al reality, se dejó llevar y conoció a María 'La Jerezana', con quien estableció una conexión instantánea.
El pasado jueves, tras una ajustada batalla contra Romina Malaspina, el público decidió que la andaluza fuera la expulsada, algo que destrozó al sobrino de Terelu Campos. Desde entonces, el joven de 35 años se ha mostrado apagado y triste.
Así ha sido la despedida de María de la casa 🚨 ¿Qué os ha parecido?
— Gran Hermano (@ghoficial) February 17, 2025
🔁 Me ha gustado mucho
❤️ No me ha gustado nada#GHDBT6 #GH16F pic.twitter.com/Jo5PryaGQK
Durante el debate que se emitió ayer, la eliminada pudo despedirse de sus compañeros y le dedicó unas bonitas palabras a Almoguera para que vuelva a concursar con alegría: '''Todo está superbién, mejor de lo que tú te crees. Quiero que hables de ti, que disfrutes, que te rías, que bailes, que hagas lo que quieras, pero piensa en ti. Quiero que estés bien. Yo estoy muy bien''.
''Te estoy esperando y te estoy respetando y, cuando salgas fuera, ya hablaremos. Quiero que estés tranquilo, quiero ver a 'mi Jose'. Todo está genial y tienes a mucha gente que te quiere un montón'', sentenció la joven, provocando una gran sonrisa en el concursante.
José María cuenta TODO lo que pasó con su madre Carmen Borrego 😱 #GHDBT6 #GH16F pic.twitter.com/SpcKYQJfBL
— Gran Hermano (@ghoficial) February 17, 2025
Durante la gala presentada por Ion Aramendi, el programa emitió un vídeo que sorprendió mucho a los espectadores. En la pieza, Almoguera confesó a Marieta y Sergio cómo nació el conflicto con su madre.
''Yo tuve muchas conversaciones con mi madre, y con Paola también, con el tema de vender una exclusiva sobre que yo iba a ser padre. Al final, se decidió que no, y aun así, se hizo'', explicó el primo de Alejandra Rubio, quien luego dejó claro que no cobró dinero, ya que la exclusiva finalmente tuvo a su madre como protagonista.
La respuesta de Carmen Borrego
Carmen Borrego, sobre José María: "A mí no me ha dejado estar a su lado. No quiero mirar atrás, quiero mirar hacia delante" #GHDBT6 #GH16F pic.twitter.com/FsQ7RTIuPH
— Gran Hermano (@ghoficial) February 17, 2025
Tras escuchar con atención a su hijo, Borrego se sinceró con Aramendi: ''Yo ya he pedido perdón por este tema, tengo que hablar con él. Mi intención no es mirar para atrás, me quedo con lo que pasó el jueves. He ido tomando conciencia de lo que ha sufrido y de yo no he podido estar a su lado, pero no porque yo no haya querido. Le he escrito en muchas ocasiones, nunca he dejado de escribirle''.
Tras explicar que ha pasado muchas noches llorando y afirmar que no volverá a cometer un error como el que su hijo narra en el vídeo, Carmen explicó que necesita hablar con él para continuar con su vida: ''Tengo ganas de hablar de esto para tirar para adelante, para volver a ser su madre, que es lo único que me importa en la vida y para ayudarle y ayudarnos. Este distanciamiento no nos ha beneficiado a ninguno y el distanciamiento está ahí, es lo único que a mí me importa. La alfombra hay que levantarla, hablar las cosas y tirar para adelante''.