La sorprendente reacción de José María Almoguera a la expulsión de María 'La Jerezana': ''Esto es oro''

Telecinco

El concursante no pudo evitar expresar su tristeza cuando Romina entró en el salón, salvada por la audiencia

Miguel Frigenti estalla contra Marieta en 'Gran Hermano Dúo': ''Mala persona''

José María Almoguera en 'GH DÚO'

José María Almoguera en 'GH DÚO'

Telecinco

Gran Hermano Dúo vivió ayer su gala más romántica. Los concursantes tuvieron la oportunidad de tener diferentes citas amorosas con personas importantes para ellos. Mientras que Miguel Frigenti se reencontró con su novio Nua y Marieta disfrutó de un rato a solas con Suso Álvarez, María 'La Jerezana' y Romina Malaspina vieron a sus madres. Por su parte, Maica Benedicto recibió la visita de sus amigas, pero Vanessa Bouza aprovechó la oportunidad para recriminarle algunas de sus actitudes.

José María Almoguera estaba viviendo una de sus noches más especiales en el reality de Mediaset España. Sin embargo, estaba nervioso por la posible expulsión de María, chica con la que ha tenido una conexión muy especial.

Finalmente, el público decidió que la exconcursante de GH 12+1 fuera la expulsada, algo que entristeció mucho a la andaluza. ''Me voy contenta porque sé que la gente me ha querido por ser como soy y no por estar con nadie. Me voy a la calle, pero fuera voy a seguir concursando y apoyando a mi grupo", expresó nada más conocer el veredicto de la audiencia.

Antes de que la joven llegara a plató y reconociera a Carlos Sobera que no se esperaba abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en esa gala, sus compañeros descubrieron que Romina continuaba en el concurso.

Al enterarse de que 'La Jerezana' había recibido menos apoyo de los espectadores, Almoguera se quedó muy desconcertado y no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza, visiblemente afectado por la situación. 

El sobrino de Terelu Campos permaneció inmóvil en el sofá del salón y no se levantó a felicitar a Malaspina. Además, recibió el apoyo y el cariño de Marieta y Sergio Aguilera, sus dos grandes apoyos en el programa. El momento televisivo generó cientos de comentarios en la red: ''Esto es oro'', ''Dándose cuenta de que no le funcionó la jugada'', ''Las caras, Juan, grábales las caras'', etc.

Noche llena de emociones

Uno de los momentos más emotivos de la gala llegó de la mano de Almoguera y de su madre, Carmen Borrego. La colaboradora conectó en directo con su hijo y le dedicó unas emotivas palabras: ''Te quiero con todo mi alma. Darte la enhorabuena por el concurso que estás haciendo. Sé que te costaba tomar esta decisión, pero al final creo que te va a ir muy bien (...) Estoy encantada porque después de tantos meses de distanciamiento, el poder verte en la tele a cualquier hora del día me ha dado la vida como madre".

Pese a que se mostró más frío que su progenitora, el joven de 35 años le prometió tener una conversación en privado y resolver sus problemas: ''Espera, que ya queda poco. En cuanto salga de aquí nos vemos y hablamos lo que tengamos que hablar, y solucionamos lo que tengamos que solucionar...".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...