Anabel Pantoja y David Rodríguez han sido dos de los nombres más comentados en estas primeras semanas de año. El nacimiento de su hija Alma ha ocupado gran parte de la actualidad del corazón, después de pasar 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La posterior investigación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), sobre las lesiones de la menor, multiplicó el interés mediático por los tres implicados.
En este sentido, las reacciones y datos adicionales han ido cayendo de forma gradual con el paso de los días, incluyendo las de nuevos fichajes en distintos programas. Este es el caso de Raquel Bollo, quien se ha incorporado este lunes al plantel de colaboradores de Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. La empresaria ha debutado con la pareja como primer tópico del programa.

Anabel Pantoja el pasado viernes
Los integrantes de la mesa VIP han analizado los últimos movimientos del padre, quien se ha trasladado a Córdoba para retomar su empleo como fisioterapeuta. Bollo ha querido pronunciarse sobre las posibles diferencias entre David y Anabel, a raíz de las declaraciones e informaciones compartidas en revistas y demás magacines. Sin embargo, la influencer ve todo lo contrario de lo que informan los medios: la relación de ambos sería más sólida que nunca.
Asimismo, aclara que los responsables de cubrir este tema deben tener una consideración con él: es una persona que no está acostumbrada al seguimiento de reporteros y demás periodistas. De igual forma, es un padre primerizo que se ha visto implicado en una situación de alto nivel de seguimiento. La propia Anabel Pantoja comentaba esta mañana de lunes dicho aspecto, cuestionando que se le tenga que monitorizar cada paso.

Raquel Bollo
Todo por David
La madre también se pronunció ante los micrófonos el pasado viernes, por primera vez desde que saltó el caso: “Os agradezco que estéis aquí de verdad, pero yo tengo que hacer vida. Llevo más de una semana o diez días sin salir. Yo no os he perjudicado en vuestro trabajo, no me perjudiquéis en mi vida. Daros las gracias por estar aquí personalmente pero ya está. Voy a hacer mi vida si no os importa. Mi vida sigue. Quiero salir con la peque, que se calma con los paseítos”.
De igual forma, tanto la familia directa como terceras personas tendrían constancia de la llamada “Operación Salvar a David”, con la intención de demostrar que Rodríguez “es un buen padre”. Una de las ramas de dicha operación es la defensa separada de los progenitores, además de la intervención de 28 facultativos para asegurar dicho fin. Mariló de la Rubia, examiga de Isabel Pantoja y gerente de la Clínica Maser de Córdoba, estaría a cargo de los movimientos.