Candela Peña responde tras la polémica suscitada con Miguel Bernardeau en los Premios Feroz: “No estoy enfadada”
'TardeAR'
La actriz decidió no reanudar su entrevista tras una espantada de reporteros a la llegada del valenciano
La contundente reacción de Miguel Bernardeau tras salir a la luz imágenes y detalles de su reconciliación con Aitana: “No lo hagas”
Candela Peña
La duodécima entrega de los Premios Feroz llenó este pasado sábado el Recinto Ferial y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España reconoció a Salve María y Casa en llamas como mejores películas, dramática y de comedia respectivamente, además de celebrar el buen hacer de esta última con el premio a mejor guion (Eduard Solà) y mejor actriz protagonista (Emma Vilarasau).
Sin embargo, uno de los focos de atención y polémica tuvo lugar en la alfombra roja, vinculado a uno de los protagonistas del momento en la crónica social: Miguel Bernardeau. El intérprete de Diego de la Vega en Zorro ha copado la atención de tertulias y revistas especializadas ante una posible reconciliación con la cantante Aitana Ocaña. Tal es caso que, a su llegada al recinto, atrajo todas las miradas de cámaras y reporteros.
Candela Peña como Rosario Porto en 'El caso Asunta'
Un hecho que no gustó a Candela Peña, dado que quedó plantada a media entrevista. Una vez recuperada la normalidad, los periodistas intentaron entrevistar de nuevo a la actriz. Aun así, ella se negó rotundamente: “Iros a por Miguel. Estaba yo aquí esperando y vosotros 'Miguel, Miguel, Miguel'... ¿Estaba yo ahí delante y ahora que se ha ido Miguel yo?”. Un incidente que ha comentado TardeAR, el magacín vespertino de Telecinco.
En su última semana como presentadora del programa, Ana Rosa Quintana ha comentado lo ocurrido con Leticia Requejo, quien ha tenido la oportunidad de hablar con Peña al respecto. La oriunda de Gavà desveló que en realidad no estaba enfadada, pero que consideró el desplante una falta de respeto y una grosería, de ahí que se negara a reanudar la entrevista a posteriori. Fue tras la gala que se dio cuenta de la notoriedad que ganaron sus palabras.
Candela Peña
Defensa férrea
El momento también tuvo hueco en la emisión de Vamos a ver, donde Joaquín Prat se posicionó del lado de la actriz: “Candela Peña puede ir, hacer y decir lo que le dé la gana”. “Tiene toda la razón, la verdad. Es feo”, añadía Verónica Dulanto. “Es un feo enorme y ella se debió sentir... yo entiendo su enfado completamente”, aportó Alejandra Rubio. “Otra se quedaría callada, pero como ella es así... me encanta”, sumó Adriana Dorronsoro.
Alessandro Lequio, por su parte, criticó a Peña pero por otro aspecto en particular: “Moda no quiere decir que sea elegante”. El aristócrata hacía referencia a su vestido, que también causó revuelo en TardeAR al parecerse a uno de los que vistieron durante la gala musical de Nochebuena.