Pedro Alonso revela en 'Martínez y Hermanos' su mayor enfado en público: “¿Qué acabo de hacer?”

'Martínez y Hermanos' 

El actor gallego acudió al programa de Dani Martínez donde contó varias anécdotas a lo largo de su vida

Pedro Alonso en 'Martínez y Hermanos'

Pedro Alonso en 'Martínez y Hermanos'

Cuatro

Pedro Alonso, conocido por su papel de Berlín en La Casa de Papel compartió una anécdota personal en su visita al programa Martínez y Hermanos. El gallego relató cómo, en un momento de gran estrés, tuvo una reacción en público que le dejó una profunda sensación de vergüenza. 

Pedro comenzó narrando los hechos aclarando que era una época en la que se encontraba agotado debido a una intensa racha de trabajo y, a pesar de estar mentalmente preparado para afrontar la situación, las circunstancias lo desbordaron. 

Lee también

Jorge Javier Vázquez mueve ficha sobre la intervención de Lalachús en las Campanadas: “Ha llegado y besado el santo”

Daniel Chueca Miras
Jorge Javier Vázquez y Lalachús

Todo tuvo lugar en un aeropuerto cuando, tras llegar de un vuelo, tuvo que coger otro avión en condiciones algo delicadas. “Me bajo de un avión, me pego una gran carrera, llego al otro avión y todavía hay gente en la fila”, explicó. 

La situación se volvió aún más frustrante cuando la aerolínea le informó que su maleta no había entrado correctamente en el aparato para medir el tamaño y que debía abonar un precio extra para poder embarcar.

Pedro Alonso en el programa de Dani Martínez

Pedro Alonso en el programa de Dani Martínez

Cuatro

Aunque parecía un mal menor, desató en el actor una reacción completamente inesperada por su parte, quien recordó haber estallado en un enfado público que no pudo controlar: “Broté de una forma desconocida y de la que me avergüenzo”. 

La tensión fue in crescendo ya que Pedro Alonso llegó a desafiar al personal de la aerolínea con una actitud desafiante: “Dije: 'yo voy a entrar y allá tú lo que haces con tu maleta'”, lo que provocó un intercambio de gritos. 

“Según me siento en el avión pienso: ¿qué acabo de hacer?”

En un ataque de iluminación, el actor propuso algo completamente inesperado para resolver la situación: “¿Alguien más en esta fila está igual de harto que yo de esta clase de abusos?”, preguntó a los pasajeros. 

La respuesta fue abrumadora, con casi toda la fila levantando la mano. “¿Les importaría que reparta mi equipaje entre todos ustedes?”, añadió. Tras subirse al avión, Alonso reflexionó sobre su actitud. “Según me siento en el avión pienso: ¿qué acabo de hacer?”, confesó. 

“Eso no fue lo peor, fue cuando me fueron devolviendo mis cosas. Pido perdón, me quedé bien desahogado. Yo ya soy otro, pienso que he evolucionado en ese frente bastante”, concluyó.

Lee también
Cargando siguiente contenido...