Carlo Costanzia visitó el pasado 20 de diciembre el plató de ¡De Viernes! para hablar de su reciente paternidad junto a la televisiva Alejandra Rubio. Sus declaraciones no solo protagonizaron numerosos titulares en diferentes medios de comunicación, también generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, principalmente por el vídeo que el equipo del programa de Telecinco publicó en sus redes sociales.
Y es que el hijo de Mar Flores tuvo que enfrentarse a una ronda rápida de preguntas en la que contestó cuestiones de lo más llamativas, como por ejemplo con qué colaborador de ¡De viernes! se iría a tomar unas copas o cuál era el personaje del corazón que más detestaba.
''Colaborador de ¡De Viernes! con el que te irías a tomar una copa'', le decía el periodista. ''Terelu Campos'', replicaba con una gran sonrisa. Pero cuando el reportero le preguntaba por 'un personaje del corazón que deteste' el actor dudaba en su respuesta y decidía arremeter contra un espacio televisivo al completo. ''Podría decir mucho, pero me voy a mojar con el programa de shhh que no lo voy a decir'', sentenciaba, haciendo una clara referencia a Ni que fuéramos shhh.
Por este motivo, los colaboradores de Canal Quickie abordaban durante la tarde de este jueves las incendiarias declaraciones de Carlo Costanzia. ''Es realmente heavy que no se salve nadie, odia a todo el programa'', recalcaba Javier de Hoyos. ''Yo creo que tiene motivos de sobra'', replicaba Kiko Matamoros. ''Es comprensible le damos cera'', decía Lydia Lozano. ''Y le damos fuego para que luego vaya a ¡De Viernes!'', aseveraba Javier de Hoyos.
Sin embargo, no todos los colaboradores estaban de acuerdo con las palabras de Costanzia. ''A la gente le duele le que digan la verdad y este programa es el único que dice la verdad sin tapujos de este personaje'', sentenciaba Gonzalo Vázquez. Por su parte, Kiko Matamoros respondía al actor tirando de ironía. ''Cuando vi ese vídeo me produjo mucha ternura, me conmovió que tuviera ese detalle con nosotros. Y además está sacado del Instagram de ¡De Viernes! que tienen prohibido hablar de nosotros, pero tuvieron un lapsus porque nos medio nombra'', comenzaba diciendo.
''No voy a brotar porque digas que nos desprecias, sé que tienes problemas, tus hermanos, tienes todo el derecho a odiar a la gente que comente cosas de tu vida porque aunque sean ciertas son desagradables de oír. Te deseo lo mejor'', concluía el colaborador.