Bárbara Rey ha decidido que ha llegado el momento de hablar claro sobre todas las polémicas que le han salpicado este último año. La vida de la vedette se rompió en pedazos al ver que su hijo se sentaba en un plató de televisión para contar aspectos de su infancia que no dejaban a su madre en muy buen lugar. Algo que tanto ella como Sofía Cristo han dejado claro en varias ocasiones que no era del todo cierto.
Por ello, un año después, la actriz ha protagonizado su propio especial llamado Bárbara Rey: Mi verdad en el que no ha dudado en cargar duramente contra Ángel Cristo Jr. y su relato. “Con la misma frialdad que tú has hablado de tu madre te hablo yo a ti, pero con la seguridad de que lo que estoy diciendo es cierto, que es la pura verdad”, sentenció entre lágrimas.
Un 13,5 % de cuota de pantalla y 830.000 espectadores vieron a Bárbara Rey más dura que nunca mostrando sus sentimientos y pensamientos hacia todo lo que ha dicho su hijo esta última etapa. “Es el día más complicado”, empezó diciendo, poniendo sobre la mesa que no le gustaba nada tener que cargar contra él.
“¿Sabes lo que llevo pasado todo este año? No hay palabras para describir el sufrimiento. Estoy convencida de que él se cree sus mentiras y se cree que es un ser maravilloso, tiene una habilidad especial para convencer a la gente”, expresó. “Todavía no me puedo creer que todo eso haya salido de la boca de mi hijo”, continuó.
Bárbara Rey muestra conversaciones con su hijo desde 2018
Con esto, quiso mostrar pruebas sobre su la complicada relación que estaba teniendo con Ángel Cristo Jr. desde hace tiempo. Por ello, no dudó en compartir conversaciones de ambos desde el año 2018 que muestran, entre otras cosas, los mensajes de su hijo pidiéndole dinero: “Mamá, por favor, hazme una trasferencia de 100 euros que he puesto gasolina y estoy en negativo”.
“No te puedes imaginar todo lo que tengo de llamadas y WhatApps, todo lo que tengo, de quince y veinte llamadas diarias, le decía que no podía más”, continuó relatando Bárbara Rey afirmando que llegó un punto en el que decidió cortar con todo. Y, tal y como ha mostrado, sería en ese momento cuando decidió hacer las incendiarias entrevistas.
Y en este duro relato, tampoco dudó en posicionarse a favor de la expareja de Ángel Cristo Jr. y madre de su hija. “Mi nieta necesita otro tipo de vida”, manifestó, expresando que espera que el juez no le conceda la custodia compartida de la pequeña: “Por el bien de mi nieta”.
“Quiero que mi nieta esté con su madre. Su madre es una mujer extraordinaria, educada, preparada, culta y sus abuelos maternos son estupendos y adoran a mi nieta. Y mi nieta necesita estabilidad. Sé que mi hijo ahora mismo querrá matarme, pero me da exactamente igual, mi nieta necesita otra vida”, espetó con seguridad.