Hace poco, se cumplió un año de las incendiarias declaraciones de Ángel Cristo Jr. cargando duramente contra su madre Bárbara Rey. El exsuperviviente se sentó en repetidas ocasiones en el programa ¡De viernes! para hablar sobre episodios complicados de su infancia que no dejan del todo bien la vedette.
Si bien en un primer momento la actriz no quiso pronunciarse de forma clara al respecto, pese a que afirmó que su hijo mentía en parte de su relato, ahora ha decidido que ha llegado el momento. Bárbara Rey: Mi verdad es el nombre que tiene esta serie de especiales en la que hace frente a toda su vida. Y el próximo lunes llega el momento de hablar claro sobre las entrevistas de su hijo.
A finales de 2023, Ángel Cristo Jr. no dudó en hablar claro sobre lo que pensaba sobre su madre. “Tanto mi madre como mi padre, cada uno a su manera, son unos maltratadores”, afirmó. “Mi padre cometió el error de casarse con mi madre, él era un hombre de circo y no debió elegir a esa mujer, no niego que mi padre maltratara a mi madre, pero ella prácticamente enterró a mi padre”, añadió.
Unas declaraciones, sumadas a muchas otras, que no sentaron nada bien a Bárbara Rey ni a Sofía Cristo y por las que decidieron romper todo tipo de relación con él. Tanto es así, que su hermana llegó a decir que deseaba que su hermano se “pudriese en la cárcel”.
Bárbara Rey: “No quería seguir viviendo”
Ahora, ha llegado el momento de que la vedette hable claro sobre todas sus vivencias junto a su hijo y de matizar todo lo que se ha contado. Y, si bien hasta ahora solo ha salido un avance de lo que se podrá ver el próximo lunes, parece que sigue muy dolida con todo lo que ha pasado.
“Ni con la peor madre se hace lo que él me ha hecho”, empieza a relatar Bárbara Rey en el anuncio que ha visto la luz este jueves. “Una ansiedad, unos ataques, de no querer seguir viviendo”, añade con lágrimas en los ojos, mencionando los problemas de salud por los que pasó en ese momento.
Sobre estas entrevistas de la actriz, han salido varias informaciones en los últimos días. El programa Ni que fuéramos shhh desveló en exclusiva las cláusulas que habría firmado para aceptar hablar de una vez por todas. “Ficha por la cadena como si fuera una gran presentadora, no ficha por una colaboración, ni por un programa de televisión, ni por una productora. Puede presentar, colaborar, puede hacer un reality, un debate, lo que quiera”, afirmó Kiko Hernández.
“Me hablan de más de 500.000 euros”, añadió. A todo esto, también habló de que Sofía Cristo también daría el paso a Mediaset. Algo que ella misma se encargó de desmentir poco después. “No he firmado nada con nadie, es mentira. Tengo proyectos, pero nada que ver con Telecinco. Si no he vuelto a 'Espejo' es porque no me veía preparada a nivel de salud mental. Necesitaba mi tiempo”, sentenció.