Gabriela Andrada debutó en ‘La Revuelta’ con David Broncano dejando una impresión inolvidable. La actriz, emocionada por estar en el programa del que fue seguidora en su adolescencia, protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la noche al entregar un peculiar regalo al presentador. “Es de los regalos más locos que se han hecho aquí”, comentó Broncano entre risas al descubrir el contenido.
Vello púbico
Un regalo que nadie vio venir
El regalo, envuelto con papel de La Patrulla Canina, resultó ser un cuadro con la frase “Pídeme lo que quieras, Broncano” y un detalle que dejó al público boquiabierto: pelo humano simulando un pubis, denominado ‘merkin’ en el ámbito cinematográfico. Gabriela explicó que este accesorio se utilizó en las escenas sexuales de la película Pídeme lo que quieras, como una forma de reivindicar el vello púbico. “Es un tul diminuto y los pelos están cosidos uno a uno”, detalló la actriz.
La película, basada en la novela homónima de Megan Maxwell, trata sobre el mundo de los swingers y la no-monogamia. Megan, que estaba entre el público, aprovechó para regalarle a Gabriela una sudadera con el emblema de los “Guerreros Maxwell”. La autora reveló curiosidades sobre su vida, como que su verdadero nombre es María del Carmen y que nació en Núremberg.
Durante la entrevista, Gabriela compartió anécdotas personales que mezclaron humor y sorpresas. Entre ellas, confesó que aún no había montado el árbol de Navidad porque sus tres perros suelen destrozar los adornos. El público del programa le regaló una bola navideña con el logo de ‘La Revuelta’, que accidentalmente se rompió en el tubo neumático, llenando de purpurina al realizador del programa, Miguel Campos.
Además, Andrada habló sobre los retos de su papel en la película, que incluyó aprender el acento jerezano siendo ella madrileña. También confesó que el cuadro que regaló fue un objeto que no podía dejar de tocar durante el rodaje.
Preguntas clásicas
Andrade: “La última vez fue en septiembre”
En las clásicas preguntas de Broncano, Gabriela evitó hablar de dinero y reveló que su última relación sexual fue en septiembre. “Vaya otoño malo”, comentó Broncano entre risas, a lo que ella respondió: “Debo tener el listón muy alto”.
El cuadro surrealista acabó colocado en el set del programa junto a la icónica foto de Belén Esteban, consolidando su estatus como uno de los regalos más insólitos que ha recibido Broncano en ocho temporadas.