Marc Giró se mofa de la guerra entre David Broncano y Pablo Motos con un ácido monólogo en su 'Late Xou'

Guerra televisiva

El comunicador catalán no dudó en sumarse a las bromas que han surgido tras la polémica generada por la entrevista a Jorge Martín

' La Revuelta' le gana la partida a 'El Hormiguero' con una nueva entrevista a Jorge Martín tras “perderse” la grabada

El presentador tuvo una copia de Jorge Martín, el actual campeón de MotoGP

El presentador tuvo una copia de Jorge Martín, el actual campeón de MotoGP

RTVE

Las guerras televisivas han sido siempre un terreno fértil para la sátira, especialmente cuando involucran programas icónicos. la pequeña pantalla parece nutrirse de rivalidades que, además de dar que hablar, ofrecen material para que los humoristas desplieguen su ingenio. En este contexto, Marc Giró, maestro de la ironía, no dejó pasar la oportunidad de hacer su aportación en el Late Xou, aprovechando el último episodio entre El Hormiguero y La Revuelta.

El catalán arrancó su programa de La 2 con un monólogo cargado de sarcasmo, cuando un supuesto motorista irrumpió en el plató a bordo de su vehículo. Visiblemente sorprendido, el comunicador quiso saber qué estaba ocurriendo: “¿Quién es usted, Darth Vader?”.

La broma no tardó en ir a más cuando el intruso, interpretado por un actor, respondió con su respuesta. “¡Soy Jorge Martín, ya puedes entrevistarme que me han entrevistado todos!”, comentó haciendo referencia a que tanto David Broncano y Pablo Motos ya habían estado con el actual campeón de motociclismo. 

Fomenta la masculinidad tóxica

No quiere saber nada de Jorge Martín ni de las motos

Aunque no se quitó el casco en ningún momento, quedó claro que la persona que se escondía detrás de la protección no era el campeón de MotoGP, lo que permitió a Giró rematar con su característico humor: “Si yo soy mariquita como las ovejas alemanas, no sé nada de MotoGP”.

Lee también

Jorge Martín comparte con los vecinos de Sanse el trofeo de campeón del mundo de MotoGP

Agencias
Jorge Martín comparte con los vecinos de Sanse el trofeo de campeón del mundo de MotoGP

Además, el presentador del Late Xou tachó la aparición del motorista de “petromasculinidad” mientras cargaba contra el vehículo: “Esto es contaminantísimo, ¡váyase de aquí!”. La escena culminó con una teatral expulsión del actor, que se retiró entre las risas del público. “¡No me dejan hacer mi monólogo con tranquilidad!”, comentó Giró antes de que comenzara el programa de forma oficial. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...