'La Revuelta' vuelve con Jorge Martín con nuevos ataques a Pablo Motos: “Has sido cortina de humo y rehén”

Guerra televisiva

El piloto consiguió sortear todos los comentarios mordaces que David Broncano lanzó contra 'El Hormiguero'

Jorge Martín en su segunda aparición en 'La Revuelta', la primera que se puede emitir

Jorge Martín en su segunda aparición en 'La Revuelta', la primera que se puede emitir

RTVE

La guerra por las audiencias en televisión nunca descansa, y los platós se han convertido en auténticos campos de batalla donde cada invitado es un trofeo que puede trastocar la parrilla televisiva. Las estrategias y las tensiones entre cadenas son el pan de cada día, y esta vez el protagonista involuntario de este pulso mediático ha sido Jorge Martín, el flamante campeón del mundo de motociclismo.

Martín, contra su voluntad, ha hecho historia en La Revuelta convirtiéndose en el primer invitado que aparece dos veces en la misma temporada. Un récord que no estaba planeado, pero que llegó tras la polémica cancelación de su entrevista inicial debido a las presiones entre cadenas que denunció públicamente David Broncano. La solución fue clara: invitarlo de nuevo y asegurarse de que esta vez sí pudiera hablar sin filtros ni vetos.

Segunda visita

Jorge Martín capea impertérrito las bromas sobre su paso por 'El Hormiguero'

El reencuentro comenzó con referencias directas a su paso por El Hormiguero, que emitió su entrevista con el nuevo campeón de MotoGP antes de que La Revuelta pudiera hacerlo. En este contexto, Martín llegó al teatro con una herida visible debajo del ojo, lo que Broncano no dejó pasar sin humor: “¿Te han pegado allí?”. 

Entre risas, el piloto aclaró que la herida era fruto de un accidente practicando motocross: “Me clavé las gafas al irme de boca, una buena toña”, explicó. Sin embargo, el comentario no evitó que el presentador alimentara la broma, imaginando un conflicto en los camerinos de Atresmedia: “A TVE no, ¡PAM!”.

Broncano, fiel a su estilo, sacó a relucir el polémico veto que dejó al programa sin la primera entrevista de Martín tras su coronación. “En diez días has sido todo: campeón del mundo, invitado de televisión, cortina de humo y rehén”, soltó entre carcajadas.

Pese al ambiente distendido, Martín optó por no entrar en detalles ni bromas sobre el asunto, respondiendo con una sonrisa diplomática que Broncano supo interpretar: “Me gusta tu actitud de no hacer declaraciones”. Además, el presentador quiso disculparse con él por haberse visto en una guerra que no le correspondía. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...