Aruser@s es uno de los programas matutinos más famosos de la televisión de nuestro país. Cada día, de lunes a viernes, Alfonso Arús y su equipo inician a la jornada televisiva a las siete de la mañana, lo que les obliga a estar en las instalaciones de La Sexta desde bien temprano.
Los trabajadores del magacín siempre han hablado de sus pocas horas de sueño con naturalidad e incluso han bromeado a menudo sobre la cantidad de cafés que necesitan para mostrarse enérgicos y divertidos ante la audiencia desde primera hora.
Esta mañana, tras presentar los titulares más destacados de la jornada, repasar las noticias de actualidad y comentar las portadas de los principales medios de comunicación, el presentador del programa ha compartido con los espectadores el caso de un conductor en Barcelona que fue sorprendido conduciendo con dos móviles, uno en cada mano, y sin tocar el volante. ''Le han retirado seis puntos del carné y se le ha sancionado con una multa de 200 euros por utilizar el teléfono y de 80 euros más por no tener ninguna mano sobre el volante'', ha explicado Rocío Cano.
Tras conocer los detalles del caso, Arús, con ánimo de obtener más información, ha preguntado directamente a Cano si ha tenido algún problema con los agentes de tráfico esta mañana. La colaboradora, sorprendida por el atrevimiento, ha respondido afirmativamente: ''Me paran con frecuencia, pero lo de hoy ha sido...''.
''Hoy han decidido bajarme del vehículo, registrarme el coche, hacerme soplar, presentar la documentación... Luego me dicen: 'Puede continuar usted, señorita'...'', ha desvelado la joven comunicadora.
Ante tal testimonio, Arús ha confesado estar muy confundido, ya que, según ha comentado, ''Cano no tiene cara de sospechosa a las cinco de la mañana''. ''Algo habrá hecho esta mañana para que la paren'', ha comentado Marc Redondo, divertido. ''Es que Rocío, con el pelo mojado y sin maquillar, es un poco chunga'', ha añadido Alba Gutiérrez en tono cómico.
Una gran complicidad
Aunque desde fuera pueda parecer que Arús ha tendido una trampa a Cano, obligándola a compartir su experiencia personal, queda claro que todos los colaboradores tienen una gran relación y suelen compartir anécdotas personales en un tono humorístico y desenfadado.
Cabe destacar que Rocío forma parte del espacio de entretenimiento y actualidad de Atresmedia desde 2021 y que siempre se ha mostrado encantada de compartir mesa con Alfonso Arús, Angie Cárdenas y el resto de sus compañeros.