Alessandro Lequio relata qué es lo que más le “duele” de la “historia de terror” que ha vivido Isa Pantoja con su familia
Muy claro
El colaborador de 'Vamos a ver' ha defendido a la hija de la tonadillera y ha cargado contra Raquel Bollo
Isa Pantoja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida por dos motivos concretos. El primero, es que va a volver a ser madre, esta vez junto a su esposo Asraf Beno. Un hijo muy buscado que hará que su primogénito tenga un hermanito o hermanita. Y, el segundo, es que ha decidido hacer una catarsis y romper con su pasado.
La hija de Isabel Pantoja, que ya concedió una primera entrevista en el programa ¡De viernes! volverá a acudir al plató para contar, de una vez por todas, el conocido episodio de la manguera. Ante esto, sus compañeros de Vamos a ver han querido defenderla, entre ellos, Alessandro Lequio.
“A mí lo que me duele de esta historia es precisamente la poquísima empatía que algunos han mostrado hacia esta historia de auténtico terror en la que Isa nunca ha querido entrar”, ha empezado a relatar el conde Lequio al recordar todo lo que contó Isa en su primera entrevista.
“Después de lo que dijo el otro día Raquel Bollo, yo creo que es necesario que Isa deje muy claro cómo han sucedido las cosas para que no quede ninguna duda”, ha continuado. Y es que la madre de Manuel Cortés explicó una versión de los hechos que no ha gustado nada a la hermana de Kiko Rivera.
“Ellos están discutiendo cuando llegan. Lo que yo sé es que llega Manuel, ve a su tía con Isa discutiendo, se va y se quita de en medio. (...) En un momento, ella le dice que le iba a denunciar y que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a la tele para contar la persona que era. En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano fue coger la manguera y echar agua a la niña, vestida”, desveló Bollo sobre el caso de la manguera.
Ante esto, es la propia Isa que en un avance ha expuesto que Raquel “miente en el 99,9%” de las cosas y que no piensa callarse más. “Cierro los ojos y me imagino en ese sitio y siento todo como si me estuviera pasando ahora mismo. Nunca se me ha borrado de la mente, ni el episodio de la manguera, ni el corte de pelo”, ha manifestado ella misma.
Sin embargo, Isabel Rábago no tiene claro hasta dónde querrá llegar la hija de la tonadillera, debido a que si cuenta todo podría tener consecuencias legales. Por ello, piensa que intentará edulcorar el relato para no tener problemas futuros.
“Yo no sé si es cierto o no. Pero la sensación que yo siempre he tenido, y creo que más gente también, es que en esa casa cuando se atacaba a una persona todos nadaban a favor de la corriente imperante, es decir Isabel Pantoja. Y nadie manifestaba ideas propias, nadie. Todo nacía por una corriente imperante”, ha finalizado Alessandro Lequio sobre, entre otros, Raquel Bollo.